lunes, 28 de febrero de 2011

Gay, hetero, bi

Hoy estuve leyendo unas cosas acerca de la homofobia y eso
me parece tonto que no legalicen el matrimonio gay
en mi opinion deberian
hacerlo legal
no me importa si se casan y eso, porque al fin y al cabo
son personas comunes y corrientes
solo
que con otra opcion sexual
ahora
en mi opinion
no quisiera que adopten hijos
ya que derrepente crecen con algun
especie de trauma
por ver a 2 papás
o a 2 mamás
y nose
....
si estuviera en los zapatos del niño
a cada rato me preguntaria
"porque mis amigos tienen un papa y una mama y yo
tengo 2 papas / 2 mamas" ?

me desconecto con un clic

xoxo

jueves, 24 de febrero de 2011

Masas

Cuando la gente
se une para una causa
comun
y por un objetivo
es genial no?
porque se unen las fuerzas y todos logran algo
ya sea
por su cantante favorito
su actris favorita
o esas cosas
y/o mejor aun
cuando es
por algo
bueno
como ayudar a
los niños pobres
a las personas afectadas por los terremotos
y eso
pero cuando hay algo que hacer
y nadie
hace nada
es horrible
y destructivo
como se llama eso?
CALENTAMIENTO GLOBAL
hay muchos que si hacen
pero
tambien hay muchos que no hacen
y otros que no saben
siguen contaminando y gastando agua
en mi opinion
eso esta mal
deberia haber mas informacion
y advertirles mejor
pero ahora hay muchas campañas
para unirse
sugiero que hagan eso
UNANSE POR EL MUNDO

me desconecto con un clic

xoxo

martes, 22 de febrero de 2011

Opinion

Bueno hoy estaba hablando con alguien
importante
y todo estaba bien hasta que pasaron
cosas...
de las cuales HOY por lo menos
no quiero hablar
todavia (?)
o ya hable? bueno no se

Hoy me dio ganitas de hablar de este señor (si se le puede llamar asi, debido a su diferencia sexual) LUIS CORBACHO

Bueno, en primer lugar este señor, en MI OPINION, el se hiso "famoso" por hacer tremendo chongo cuando el señor Bayly termino con el, años atras antes de que estuviera con Silvia, de la cual esperan un hijo, y en mi opinion su pancita no esta nada podrida ni nada como el dice, por eso luis corbacho
en mi opinion repito
se siente despechado, porque bayly lo dejo, y como es gay creo que envidia a silvia por darle una criatura a bayly.
Ademas, hoy me acorde de leer su blog y me parecio, un sarta de insultos, tonterias y pensamientos fallidos contra la gente peruana
por ejemplo:

la de carlos carlin, cuando dice que el productor dijo que lo habia invitado y todo lo demas, a eso no voy
es que cuando dice , conste que cito: "Aunque es cierto que por mi trabajo en la industria de la moda prefiero mantenerme esbelto, sin esa barriga que caracteriza a los humoristas de tu edad (el loco empastillado califica para ingresar al grupo)."
Que tiene con que el tenga barriga? ahora que el sea "diseñador" o algo asi no implica que insulte asi.
Y ademas cuando se puso a insultar a sofia (del programa amor amor amor) que ese cabello desteñido le quedaba mal y eso
y porsupuesto cuando dijo "QUERIDA" eso fue TAN GAY, que se espera...
en fin
el punto es que no estoy en nada de acuerdo con lo que dice el
se que es su opinion al igual que yo
pero el punto es que no me va ni me viene

me desconecto con un clic

xoxo

viernes, 18 de febrero de 2011

AUTORESPETO

Uno tiene que aprender
a AMARSE
porque cuando uno cae
hay muchos que te aman
y te levantan
de una u otra forma
siempre uno se preocupa
pero cuando
a uno le pasa algo
te ayudan?
y si no
que IMPORTA
uno se levanta solo
uno tiene que amarse
como es
asi nacimos
y no cambiaremos
por nada
por lo menos asi
amame o odiame
como dice una famosa
frase de alguien tan genial como einstein
pero bueno
esa es mi opinion
amala u odiala
yo me amo
como soy
y asi deberian hacer todos
cada uno es importante
y siempre lo sera
por siempre
de la vida

me desconecto con un clic

xoxo

jueves, 17 de febrero de 2011

Envidia

La envidia es mala
creo que eso lo e dicho antes
y cuando alguien cercano
a ti, en el cual confiabas
se empieza a portar mal
contigo
en el sentido
de que uno se da cuenta
de que esta envidiando
uno que puede hacer ?
decirle?
hacerse el tonto?
Yo estoy en el camino correcto
yo fui nacida asi
dice una conocida cancion
y por eso
admiro tanto a esta persona
es que cuando uno siente envidia
o tu eres el motivo de envidia
que se hace?
creo que hasta ahora no se
alguien sabe?
gaga?
alguien?
porque yo no
y cuando lo descubra
sera algo tarde
y me estaré riendo
en la cara de esa persona
o bueno no
pero por mis adentros si
creo...
ojala?

me desconecto con un clic

xoxo

miércoles, 16 de febrero de 2011

Limpia

Hoy fue un dia de verdades
hoy se descubre si soy una buena
buha
enseñando
o una mala buha enseñando
en la noche
vere a alguien
muy especial
y quiero ver
si me responde
a las jugadas que hare
imagine muchas cosas
con este animalito
pero hoy es
el dia de
ver si se cumplen
o no
mis dias hasta ahora han estado
LIMPIOS
para limpiando
todo
pero ya me acostumbro
xD

me desconecto con un clic

xoxo

domingo, 13 de febrero de 2011

Espera

Hoy fue un dia
color azul,
vole
y volé
y no vi
como actuaba
una de mis mamiferas
favoritas
eso esta mal
y por lo menos
hoy supe como alguna gente
cambia
y porque
la respuesta?
HORMONAS

viernes, 11 de febrero de 2011

La ultima chupada del mango

Ahora si
que tal tonteria
imaginense
que despues de un tiempo
de dura
reflexion
se dan cuenta que no le caen
a
algun relativo
de un amig@
muy querido
pero es esta mal
ya que en mi caso
pareciera
que
uno a echo algo malo no?
rompio un plato
en esa casa
o algo asi
pero NO!
nada nadita nada
sin embargo
creo que es una animadversion hacia
los animales de mi especie
-.-

me desconecto con un clic

xoxo

jueves, 10 de febrero de 2011

Do you ever?

Hoy me preguntaron
algo
tonto
"quien importa mas, tus alas o tus hojas"
metafora claro
pero
si te preguntan algo tan ovbio
no me da ganas de responder

me desconecto con un clic

xoxo

miércoles, 9 de febrero de 2011

El gran tronco en el ojo

No se que se puede
esperar
de las personas
aveces estan muy pendientes de uno
si algo pasa
pero de un momento a otro
nadie dice nada
y solo hablan entre ellos
porque cuando
uno no los ve
dejan de quererlos?
o que?
es que uno no significa nada para los demas?
y porque
porque hay gente que cambia
que es HIPOCRITA
y no deja que las cosas
caminen solas
porque no pueden ser reales y interezarse aunque sea un poco
?
pero
claro
existen otros
que cuando tu estas
ellos
siempre estaran y la mayoria de veces
son mas maduros
porque?
pero bueno
supongo que no soy dios
para cambiar gente
o si?
puedo molerlos a palos
esta bien, no

me desconecto con un clic

xoxo

sábado, 5 de febrero de 2011

Hay vida mia

A pesar de que no halla
sol
a pesar de que no halla
luna
a pesar de que llueva
siempre serás mi mama buha
y es que
aveces uno dice que odia a su madre
o que no la soporta
por sus cambios de humor
sus habitos
o cualquier cosa
pero al fin y al cabo
es tu madre!
porque no habrias de quererla?
si cuando eras mas fragil que el vidrio
te cuido
y te amo
nunca nadie reemplazará tu
lugar mamita
<3

me desconecto con un clic

xoxo

viernes, 4 de febrero de 2011

Quemados

Porque cuando me dicen
"recuerda que"
se me olvida
como hoy por ejemplo
me dijeron
apaga la olla
y cuando me di cuenta
y me acorde
la cosita de adentro se
habia quemado
._.
porque
porque porque
!
y ahora espero que mi mama no se de cuenta porque
si no
me hará volar muy lejos
de la casa
o no me dará ratones hoy para cenar D:

me desconecto con un clic de esta entrada

xoxo

jueves, 3 de febrero de 2011

Tic tac

Como pasa el tiempo no?
la vida se pasa volando
es increible
como la gente cambia
para bien o para mal
esta semana no tengo nada de lo que escribir
no e volado mucho
pero supongo que el tiempo sigue avanzando
si escribo o no :)

me desconecto con un clic

xoxo

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...