viernes, 25 de marzo de 2011

Cal

Se inicia una nueva etapa
fuera del nido
fuera del ala protectora
tienes miedo
no lo quieres hacer.
Aveces, la ansiedad gana
y haces cosas que no quieres hacer
mientras lo haces te sientes como
el rey del universo
pero luego
la culpa te invade,
y todos te juzgan.
Cada dia que pasas alli se hace mas dificil,
evitar hacer cosas que no quieres
es aun mas dificil,
hoy dia alguien hizo algo que no
queria hacer
y ahora se arrepiente
pero desde hoy
prometio controlarse.
Nadie se salva de lo malo,
nadie se salva de cometer errores
pero luego si caes
tienes visiones del futuro
y si es malo
no lo volveras a hacer.
Esto es un recordatorio
mio
y no dejare que la palabra
"descontrol"
este en mi vocabulario.

martes, 22 de marzo de 2011

Medida de la vista

Aveces uno no ve las cosas
que no quiere ver
o simplemente se aleja de la realidad
pues eso no sirve
hay que estar con los pies en la tierra
porque en cualquier momento
no te sientes humano
y PUM! te bajan de tu nube
hoy a sido un dia corto
asi que esta entrada es corta
además estoy enferma
y a las justas veo

xoxo

viernes, 18 de marzo de 2011

Todo me huele a...MIERDA!

Hoy desperté en el nido
tranquila como suelo despertarme
hasta que se suceta el dia
pues nose, porque ciertos animales
cambian tan rapido de opcion
estos animales
cambian tan rapido
pero en mi opinion, es de mal en peor
nadie hace eso
osea porque la gente cambia para mal?
creo yo...
porque no cambia para bien?
no puede ser posible
a cada letra le añado un puñado de sangre
sudor
lagrima caen en cada palabra
mas lagrimas en silencio que otras cosas
pero al final de todo esto
de eso se trata
la vida no?
de sobreponerte a todas las MIERDAS
que se te cruzan en el camino?
ahora escucho cosas
que me parecen recontra estupidas
de unos
y recontra coherentes en otros
amigos verdaderos se cuentan con las plumas de el ala derecha
y amigos verdafalsos se cuentan con las plumas de el ala izquierda
ahora lo que dire es
MIERDA TENGO QUE SOBREVIVIR
ve baila
jode
y jode al mundo si se pone en tu camino
al mundo malo claro

xoxo

jueves, 17 de marzo de 2011

Altibajos

La vida aveces te da sorpresas
buenas...
malas...
peores aun, y lo mejor de todo esto
es que cuando uno no esta para nada preparado
PAM!
vienen y te malogran todo
ahora
que pasa cuando se trata
de cosas que le pasan a la gente
osea, si de un momento a otro
cambian de parecer
como cambian de ropa interior
pero es cierto
la gente madura
y otras no...
depende de como lo veas
la vida no es solo tontear por ahi
"viviendola" como dicen algunos
es
aveces hacer
50% y 50%
creo yo.
Sinceramente nunca terminare de comprender
el comportamiento humano
es tan dificil
porque cada persona es "especial"
y uso esa palabra en el sentido
de que cada uno molesta y jode a su manera
de diferentes formas y tamaños
aveces hasta retorcerte el sentido de "amor"
y dejarte sin una gotita
de cariño
dejemos el sentimentalismo,
vayamos al punto
de que
nadie sabe lo que va a pasar
nadie sabe si me olvidare de tal o cual
nadie sabe si se morira tal o cual
nadie sabe quien puede ser tu peor enemigo
pero si no te conoces
entonces tu lo eres
ahora si te conoces
puede ser el que siempre esta a tu lado
mi tesis esta completa
seguire volando en busca de esos contados con las plumas

me desconecto con un clic

xoxo

domingo, 13 de marzo de 2011

Stress

El stress muchas veces nos lleva a hacer miles de cosas
en un solo dia, y aveces las horas
de un solo dia no alcanzan
porque?
esta es mi teoria:
el tiempo que pasas comiendo,
estudiando, en el baño
es mas de 5 horas al
dia
y eso quita tiempo para hacer otras cosas
ahora, lo que las personas
siempre quieren es trabajar mas
para subir de puesto
o que les paguen mas
por el dinero
pero aveces la salud corre riesgo
por ejemplo,
la limpieza a mi me llega, por eso simplemente NO LA HAGO!
o la hago cuando tengo tiempo
osea
cada 3 dias
me refiero a mi casa no a mi xD
luego
eso de estar lavando toooodo
me jode!!!
no quiero lavar
por eso junto tooooooodooo
y lo hago una vez a la semana
asi solo tengo que recoger cosas una vez a la semana
planchar una vez a la semana
y eso
porque,
la vida moderna se trata de hacerla mas facil no?

me desconecto con un clic

xoxo

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cumpleaños

De que se tratan los cumpleaños?
de que te atiborren de fingidos: "te deseo lo mejor"
de que te atiborren de regalos (los cuales amo asi que estoy de acuerdo con eso)
pero muchas veces añ igual que la navidad
se pierde el verdadero sentido
pasarla con tu familia
agradeciendo un año mas de vida
pero como la navidad
se vuelve todo recontra comercial
igual que las bandas
en un momento amas esos sonido unicos de indie
y luego estas escuchando soniditos tipo: "princesa te amo"
o
"no me dejes que muero"
ahora todo esta manejado por el sucio
y cochino dinero
y no digo que no me guste
porque de eso se vive
pero...
si tienes lo necesario y no necesitas
estar pidiendo limosna?
porque la gente es angurrienta y quiere
cada ves mas y mas?

me desconecto con un clic

xoxo

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...