jueves, 30 de septiembre de 2010

Harta.

La oveja esta harta, un estupido ovejo la molesta, la "acosa" y la oveja no va a aguantar mas hasta pegarle, le va a pegar y luego el ovejo dejará de molestar.
En fin la oveja hoy fue a la escuela, llego y no habia NADIE!!
Ayer hubo un paseo ovejesco y nadie vino porque todos tenian insolacion solar...
menosmal que no fui...





xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...