sábado, 23 de octubre de 2010

Más genial que yo

if I could write you a song,
and make you fall in love,
I would already have you up under my arm.
I used to pull all my tricks,
I hope that you like this.
but you probably won't,
you think you're cooler than me.

you got designer shades,
just to hide your face and
you wear them around like,
you're cooler than me.
and you never say hey,
or remember my name.
its probably cuz,
you think you're cooler than me.

Estaba yo escuchando esa cancion llegando a mi casa, y pues me fije en la letra: porque la gente quiere tener la "creme de la creme", para sentirse importantes?
porque no se...se creen mejor por cosas materiales?
ES SOLO PLASTICO!
CUANDO MUERES ESO SE VA A LA MIERDA!


Es bueno si! un par de aretes geniales, o unas zapatillas caras y buenas pero no todo en la vida es eso!
importas tu
y tus plumas, si estan desordenadas, te bañas
si tu pelaje esta desordenado lo peinas
no necesitas empolvarte como la reina victoria para ser genial,
de por si eres y soy genial
mejor que yo?
la cancion lo dice ;)


xoxo

domingo, 17 de octubre de 2010

Techie

Hace un rato me puse a pensar, en que casi todo el mundo, siempre esta hablando de algun aparato tecnologico, porque?
Eso de los Iphones, Ipods, me parece una tonteria, a pesar de que soy una buha relativamente joven y recien e aprendido a volar, son cosas por las que tendria que pedir no?
Supuestamente ese es el comportamiento que todos los adolescentes deberian hacer no?
Pues no, y es que acado no podemos vivir sin algun aparato tecnologico que al dia siguiente será obsoleto y el cual botaremos a la basura, clamando por el siguiente "avance" tecnologico?
Pues si, y es q estamos obsesionados a tener lo ultimo de lo ultimo, a tener lo primero de lo primero, y por supuesto a presumirlo delante de los q no lo tienen y tienen lo necesario: celular y un mp3
Ahora no digo q la tecnologia sea mala, digo que podriamos gastar menos tiempo de nuestras vidas, de enviar mensajes de texto, twittear, facebokear, y esas cosas, para temas realmente importantes, como pasar tiempo con la familia, salir con ellos, sacar a pasear al perro, jugar un buen juego de mesa, incluso darse un buen baño relajante y leer un buen libro.
Ahora queda a desicion de cada uno como harán sus vidas.
Me desconecto de esta entrada con un clic



xoxo

sábado, 16 de octubre de 2010

No dolío

Cuando algo malo te pasa...es un error, pero para la siguiente ya sabes que hacer no?
pero que pasa si caes en el mismo error 2 veces, eso está permitido, ahora que la pirmera vez duela y la 2da no, es que ya lo superaste.
Tomemos como ejemplo el amor si?
es un tema muy complicado, casi inexplicable, algo asi como los fantasmas y sus encuentros con las personas.
Pero cuando te lastiman, y tu habias creido que eso nunca iva a pasar, duele ...si
pero cuando lo hacen 2 veces y ya sabes porque, ya no...no?
porque me pasó eso con un buho pero...esa fue la 2da vez y ...no dolio :)
Porq creo que una vez que sabes lo q puede pasar tu corazon automaticamente se "aisla" y...pues nada se defiende solo
sin que te des cuenta
por mas que quieras que te duela
al dia siguiente o a la hora siguiente, TE DAS CUENTA DE QUE NO!
Ahora, caerse está permitido
pero levantarse es obligatorio
algo CLICHÉ NO?
pero es cierto
no hay que caerse por huevadas
siempre hay que levantarse por mas duro que sea el camino
lo aprendí de alguien que hace tiempo desde q lo vi en un video
se a vuelto una gran inspiracion
encuentra la tuya

me desconecto con un clic
de esta entrada, aunque casi nadie o nadie la lea
no me afecta y eso es algo que me hace levantarme :)


xoxo

viernes, 15 de octubre de 2010

Cuando yo pienso...

Cuando uno piensa que esta feliz, en realidad no lo está sabes?
es que uno crea la pared inmortal de que "todo estará bien, no hay de que preocuparse", pero si hay de que preocuparse, y cito ejemplos:
-El derritimiento de los polos
-La caza de animales para hacer abrigos de piel
-La posible "guerra de agua" entre los paises por la escases de esta
-La destruccion del mundo en el 2012
Sabes? yo si creo en eso del 2012 porque a menos que se destruya la tierra algo muy grande y terrorifico va a pasar.
Ahora que en tu entorno todo esté bien, no significa que no hay de que preocuparse.
Me preocupas tierra.
Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar.
Yo me desconecto con un clic de esta entrada.



xoxo

jueves, 14 de octubre de 2010

Y...pues ché

Hey! hola :), pues esta semana de "vacaciones" (3 dias) han sido...aburridos?
monotonos?
pues vacaciones seria UNA SEMANA no tres días eso esta mal...la ballena dirigente es asi...mala, explotadora, quiere que estudiemos o muramos en el intento...
en fin, los buhos deben estudiar no?
todos tienen que estudiar no?
pero saben...algunas cosas, la mayoria de las cosas no las dicta el colegio, porque estamos acostumbrados a que no nos digan toda la verdad o nos mientan, preguntas algo en clase y te mandan a cazar hormigas (metafora)
Pero ahora los tiempos han cambiado algo y uno que otro animal te dice "la mera mera"
pero siempre te ocultan algo...
no es hasta cuando exiges y dices que no mientan hasta que te lo dicen
y pues para TODO hay que PELEAR
todo, absolutamente todo para los animales se soluciona peleando, ahora tratemos de pedir las cosas amablemente a menos que, luego de eso te saquen de tus casillas y quieras estanparlos contra la pared, que en mi caso pasa muuuchas veces...
pero hay que convivir no?


xoxo

domingo, 10 de octubre de 2010

Ducha

No tengo idea de porque el titulo de esta entrada es ducha, creo que es porque me acabo de lavar las plumas...
en fin...
estoy tarareando una cancion que ni siquiera se de donde escuche pero la sigo tarareando y no se que hago
hoy estoy
...ida?
si creo ida es la palabra para describir mi tarareo de dedos sobre el mouse -.-
que hago?
wow
hoy dia no es un dia inspiracional
seguro el lunes habrá algo...



xoxo

sábado, 9 de octubre de 2010

Extasis

Extasis....esa palabra me hace acordarme de alguna discoteca, pero no estoy segura.
Ayer cuando salia de caza en la noche, me encontre con un buho con el cual no hablaba hace tiempo y, a pesar de todo el tiempo que pasó, seguiamos iguales: no habia secretos, ni remordimientos, solo actualizandonos en nuestras vidas, contando uno al otro lo que podia aver pasado si...
WHAT IF?
HAVE YOU EVER IMAGINE THAT WE...?
Luego de cazar y hablar con el, me tuve que ir, iba a amanecer pronto, y no queria estar tanto rato en el sol, asi que me fuí
No pude dormir, soñé con eso toda la noche, pero creo que las cosas por algo pasan no?
hay algun motivo por el cual te encuentres con alguien, y la pases tambien que pueda cambiar tu pensamiento durante el dia?
manteniendote al tanto de esos momentos?...
puede ser que si
puede ser que no
nadie lo sabe
ni yo...
pero sigo pensando en eso...



xoxo

viernes, 8 de octubre de 2010

Incómodo

Incómoda, esa palabra, para describir sentimientos encontrados, en las situaciones en las cuales no puedes hablar o decir algo...exiliado
Hoy fue incómodo, un grupo de palomas se reunió y yo...estaba incomoda no sabia que hacer, temas van y temas vienen, temas BANALES, sin sentido, y algo inmaduros.
Dije que cambie no? por mi no por nadie, porque ahora la madurez esta llegando y creo que es momento de expresarla.
Luego veré si puedo hacer algo desde mi arbol, pero por ahora tengo que meterme porq el sol me molesta, saldré en la noche a cazar algo para comer.


xoxo

domingo, 3 de octubre de 2010

Cambio

Creo que la oveja ya decidío cambiar, será mas feroz? mas dulce? solo ella lo sabe pero por ahora sera "Buha" porque? porque decidió salir de la capa y mimetizarse en otra.
Empiezan las aventuras y comienzo ahora.

Acabo de aterrizar en una rama de árbol, estaba viajando a encontrar un lugar seguro hasta la noche, mi momento favorito del día, esperaré y buscaré algo para comer. Por el momento posaré mis garras para descansar y utilizaré una de mis plumas para escribir.


xoxo

sábado, 2 de octubre de 2010

Dudosa

La oveja piensa, la oveja relata , la oveja psicoanaliza, la oveja analiza.
La oveja conoce, la oveja habla y luego la oveja hace un amigo.
La oveja habla mucho, la oveja se ilusiona, la oveja habla con su mejor oveja.
La mejor oveja le dice a la oveja, la oveja ahora duda.
La oveja conoce mejor al amigo, la oveja espera algo bueno.
Si no la oveja le pone "delete"
PUNTO.



xoxo

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...