domingo, 17 de octubre de 2010

Techie

Hace un rato me puse a pensar, en que casi todo el mundo, siempre esta hablando de algun aparato tecnologico, porque?
Eso de los Iphones, Ipods, me parece una tonteria, a pesar de que soy una buha relativamente joven y recien e aprendido a volar, son cosas por las que tendria que pedir no?
Supuestamente ese es el comportamiento que todos los adolescentes deberian hacer no?
Pues no, y es que acado no podemos vivir sin algun aparato tecnologico que al dia siguiente será obsoleto y el cual botaremos a la basura, clamando por el siguiente "avance" tecnologico?
Pues si, y es q estamos obsesionados a tener lo ultimo de lo ultimo, a tener lo primero de lo primero, y por supuesto a presumirlo delante de los q no lo tienen y tienen lo necesario: celular y un mp3
Ahora no digo q la tecnologia sea mala, digo que podriamos gastar menos tiempo de nuestras vidas, de enviar mensajes de texto, twittear, facebokear, y esas cosas, para temas realmente importantes, como pasar tiempo con la familia, salir con ellos, sacar a pasear al perro, jugar un buen juego de mesa, incluso darse un buen baño relajante y leer un buen libro.
Ahora queda a desicion de cada uno como harán sus vidas.
Me desconecto de esta entrada con un clic



xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...