viernes, 24 de diciembre de 2010

Odio la navidad

"Odio la navidad" eso es lo que dijo gaga,
pues, que le habrá pasado a esta señorita
que ahora la odia?
decapitó a un muñeco de santa que una fan le dio en su concierto,
wow, como debe de haberse sentido esa probre fan al ver eso :(
solo de imaginarme que mis humanoides pudieran haber echo eso
con lo que yo les di
moriria de tristeza
Bueno es cierto que aveces la navidad da razones para odiarla
pero no siempre es asi?
Asi que haré mi parte de tarjeta navideña:

FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS,
Y AÑO NUEVO TAMBIEN

me desconecto con un clic de esta entrada ;D



xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...