jueves, 13 de enero de 2011

Come

Hambre
genial palabra no?
tengo hambre
como algo
no tengo
no como
pero que pasa cuando la gente se obscesiona por no comer?
eso es malo
han visto a esas chicas esqueleticas en las
pasarelas?
me parecen esqueletos andantes D:
no las odio ni nada
pero la gente se obsceciona con el fisico
y en un par de meses quieren bajar de peso como
si fuera magia
como?
llendo a gimnasios luego de empujarse un paneton entero
y diciendo
que "bajaran"
eso no es cierto
o vomitando
o haciendo esas peligrosas dietas
que cuando uno es adolescente esta mal
afecta todo
desearia que esto lo leyera todo el mundo
pero si algunos lo leen y les entra
me conformo

me desconecto con un clic

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...