domingo, 31 de julio de 2011

Ahora si

Ahora si puedo decir que estamos haciendo algo bien, ahora si puedo decir que estamos bien.
Cuando no tengo nada que hacer me dices estupideces que agradezco, y cuando tengo cosas que hacer, es igual.
Nadie se compara a ti, solo conosco 3 personas que tienen muy parecidos gustos a los míos y todo es maravilloso.
Concuerdo contigo porque me di cuenta de que no eres tan fácil de convencer en algo que piensas de manera algo cerrada.
Eres una pera y me encantaría morderte.

Me desconecto con un clic

xoxo

sábado, 30 de julio de 2011

Mientras escucho música

Mientras escuchaba música por la tarde, apareciste en mi ventana de conversación, diciéndome un chisme que te había preguntado sobre cierta personita, me confirmaste lo que llevaba sospechando unas semanas, me dijiste que si, que quería con otra, y yo no sabía que hacer.
Mientras trato de sobrellevar lo mal que podría sentirme con eso, me pongo a pensar, eres en realidad lo que yo quiero creer que eres? o eres una creación mía -que por el enamoramiento que vuelve ciego a todos- hace que te veas perfecto?
Porque, mientras pasaban los días, iba entendiendo porque ella me saludaba tanto en cuanto me veía, y se sentía halagada cuando le decía cosas corteses que estoy acostumbrada a decirle a la gente de mas edad que yo, especialmente madres.
Iba entendiendo que no eras el que yo pensé, derrepente escribo esto por resentimiento, mientras escribo escucho "geh"- vete y no entiendo porque justo en estos momentos bill canta y yo siento que me entiende, no es solo que el ares de mi computadora-dinosaurio esta así, en orden alfabético, en ese orden trato de ver tus errores y darme cuenta de que estaba ciega.
Es que yo quería ser -antes de darme cuenta de como eras en realidad,no digo que te odie, solo que me ilusioné-la que estuviera a tu lado y con la que te pelearas por algún motivo estúpido, con la que luego te reconciliaras plantándole un beso en los labios y los dos dijéramos al cabo de terminar de besarnos, respirar y decirnos, mirarnos: "todo está bien"

Me desconecto con un clic

xoxo

viernes, 29 de julio de 2011

Traumer

Antes sentía algo, algo que te hacia especial, algo que me hacia sentir conección entre los 2, ahora abro la ventana de mi correo electrónica, lo único que haces es decirme las frases políticas de siempre: "hola y como estas" yo respondo "bien" como si todo en realidad esta bien pero no esta del todo "bien", hay veces en que trato de sonsacarte mas información, pero no puedo porque o pones en tu estado "ocupado" o me dices estoy editando o haciendo tal cosa de el instituto, hay veces en que no haces absolutamente nada y ni un hola de ti puedo esperar.
Hay veces en que nada haces y yo soy la que termino haciendo las preguntas, es que acaso es muy difícil para ti hacer preguntas como "que tal estuvo tu día?" o "que tal la pasaste hoy?"
Claro, no me puedo quejar porque generalmente no te hubiera conocido ha no ser por una persona, pero al fin y al cabo, para que estaría con alguien a mi lado, que no es capaz de preguntarme que tal estuvo el día.
Es algo así como esas parejas que se casan totalmente ilusionadas de que su matrimonio será como ellos siempre imaginaron, esos de tipo "mi amor llegué del trabajo, y ella va y lo besa alocadamente, terminan teniendo sexo en plena cocina, tienen hijos perfectos que estudian, sin drogas y nada y luego ellos envejecen enamoradísimos y seguros de que les han dejado algo a los hijos perfectos que tuvieron en su matrimonio perfecto".
Pero en nuestro caso no es nada así, es todo lo contrario, es en ese tiempo de la pareja donde se dan cuenta de que caen en la monotonía de tener sexo sin disfrutarlo, de no tener ninguna fantasía cumplida, de haber casado con la persona incorrecta.
Muchas mas cosas podría decir pero seria demasiado largo, espero que estas lineas hayan valido la pena.
Por ti
Bueno quien entiende al señor amor no?

Me desconecto con un clic

xoxo.

miércoles, 27 de julio de 2011

Porque a ti te gusta pero a mi me encanta.

Cuando enciendo el monitor y entro a la pagina, escribo tu nombre y veo cada paso que das, cada actualización que haces, mas de dos veces cada media hora, trato de ver indicios de algo que se que existe pero no quiero ver.
Quiero pensar que solo son muy buenos amigos, o hasta me atrevería a decir que son "amigos con derecho", pero veo como se tratan, cuantos años pasaron y creo que no puedo competir con eso.
Cuando trato de hacer cosas para atraerle, veo que lo logro, pero es como un niño pequeño al que se le va la atención y necesito mas trucos de mi arsenal para poder atraerlo.
Francamente ya no se que hacer contigo, me traes patas arriba y se porque tal vez nunca podamos ser esas 2 mitades de corazón que se unen pero quiero creer que todo en la vida es posible con perseverancia.
Se que no queda mucho tiempo para nosotros, en realidad ya casi nada, pero necesito a ese alguien y pienso en varias opciones, todas ellas ocupadas, que se le puede hacer?
Siempre tengo un truco bajo la manga y lo sacaré de debajo de ella cuando sea necesario.

Me desconecto con un clic

xoxo

martes, 26 de julio de 2011

Cuando yo tenia tu edad..

Cuando hablo con algun abuelito de mis hijos
escucho que siempre me dicen esa frase
siempre piensan que estoy loca por ser joven
que hare estupideces
que quedare embarazada a los 16 años
tipo "sixteen and pregnant"


tambien dicen que yo soy rara
que mis zapatillas son raras
que uso lentes muy pequeños porque
los de ellos eran de poto de botella
y ahora no se que hacer


mi amiga es mas rara que yo ok?
se pone un gorro de alaska
y se pone a cantar it's friday night


no somos raras
somos MODERNAS ;D

lo que ocasionan el tanga y una noche de vacaciones

xoxo

Sabes?

(Miércoles 13 de julio)
Cuando trato de hacer algo o arreglar algo y voy directo al problema, el problema me deja a la deriva. Cuando quiero hallar la solucion y abrir mi boca para decirla todo se desploma, o me ignora o simplemente me dice "adios", lo se no es una manera muy logica de plantearlo pero no tengo mas solucion que ponerle de nombre "problema".

NO ME ENTIENDO

domingo, 24 de julio de 2011

Madurez medida en grados farenheit

(Lunes 11 de julio)
Cuando estaba ayer descansando, un amigo se me acercó, me contó lo que pasaba cuando yo no estaba y ahora no tengo mas remedio que arreglar algo que no hice, o hice pero sin intención.
Ahora, el punto aquí es que años atrás yo tenia otro comportamiento, mi instinto animal reinaba y alguien que siento que veré en algún tiempo en el futuro, me ayudo.
Pero eso fue años luz atrás, ahora, otro problema atraviesa mi cabeza y me la llena de balas de pintura.
Años anteriores yo pedía mas comunicación y lenguaje, ahora, rumbo a ese camino de togas y birretes e cambiado y no tengo tiempo para muchas cosas que antes hacia, vivo bajo presión.
Y ahora los papeles se han invertido, una de las ovejas del rebaño se ha "molestado" y trata de hacer lo posible para que yo me acerque mas. Sin embargo, esta oveja me tiene en duda.
Las dudas vienen desde si tiene mucho pelaje que parece no ser verdadero, o mucha comida que tal vez no sea suya, o si va de rebaño en rebaño adquiriendo muchos defectos raros.
He aquí la conclusión:
todo esto me parece un caso de mi amado Sherlock Holmes, hay mentiras posibles, enfermedades psiquiátricas, artimañas e "injusticia".
NADIE SABE LO QUE PASARA.
Todo esto es de telenovela.
Podría escribir un libro,
pero me da flojera.

me desconecto con un clic

xoxo

martes, 19 de julio de 2011

Calles Frías

Mientras sobrevuelo la cuidad, veo como la luz ilumina pequeños errores, horrores, amores, muertes y violaciones.
Las ratas siendo comidas vivas por los gatos y asesinadas por los humanos.
Las pequeñas prostitutas amenazadas por sus chulos, penetradas por los asquerosos y horribles hombres que regatean por tirárselas, no tienen escapatoria.
Una pareja besándose frente a un anuncio iluminado que dice "motel", a punto de entrar a buscar un cuarto, no aguantan, solo espero que se protejan.
Una madre dando a luz a un pequeños y frágil bebe, un humano que crecerá y si todo sale bien crecerá digno y derecho.
Todas las cosas que pueden pasar en el mismo minuto las puedo ver diariamente, en los momentos que escribo esto alguien muere, alguien nace, alguien llora y alguien ríe.
Nadie puede decir cuando, pero todo tiene su final, absolutamente todo, algo que nace, un día morirá y a muchos les importa, a muchos no, algunos escuchan lo que pasa, y bajan la cabeza, otros no, no les importa en lo mas mínimo mientras no les pase a ellos.
La noche se hace mas negra y esconde muchos secretos a medida que me voy alejando de la zona rosa.

me desconecto con un clic

xoxo

domingo, 10 de julio de 2011

Bajo presión

Y ahora.... me toca estar bajo presión otra vez
ahora estos días estaré mas bajo presión que los días "comunes" míos
explotación infantil quiero gritar
pero se que es por mi bien, ademas
yo quiero
vayamos al punto de que estos señores profesores
dejan ademas de las preguntas para resolver
y aprenderse
hay que hacer las tareas, porque
a todos se les dan con revisar cuadernos
punto en el cual salgo baja
porque mis patas no tienen buena letra
será que eso dedujo a donde iba mi destino?
será que todo lo que es superficial o pasajero
en algún momento define a donde iras?
yo creo que si
y también creo que no me expresare por lo menos hasta la proxima
semana
la cual bombardeare con las entradas que escriba
en los días de super presión
lo sabremos

me desconecto con un clic

xoxo

viernes, 8 de julio de 2011

La luz salta de tu cara

Aveces me pongo a pensar en un alguien que esta algo lejos de mi, con el cual no hablo hace varios días, pensé que no lo extrañaría, pero si lo hago, y no entiendo porque.
Dicen que enamorarte te vuelve estúpido, no te deja pensar, te tiene tonto y no puedes ver lo que esta delante de tus ojos, como la infidelidad, los celos y todo lo que uno no quiere ver o no puede, por miedo.
Siempre he pensado que cuando uno sigue en primaria o en los primeros años de secundaria no debería "enamorarse", y lo pongo entre comillas, porque nadie a esa edad tiene la madurez suficiente, tampoco yo.
Me estoy desviando, el punto aquí es que cuando alguno de mis saltamontes me habla de sus pequeños "problemas" yo los miro y no les digo nada, porque, por que preocuparse por problemas banales ahora cuando tu vida empieza recién? pueden decirme loca pero ahora que lo pienso, si extraño a ese alguien, pero no dejaré que rija mi vida, no, solo sobreviviré.

Me desconecto con un clic


xoxo

jueves, 7 de julio de 2011

Patience

Hoy, mientras volaba sobre el bulevar, vi a este cerdo, si, cerdo, recordé en que lo había visto, y amistosa-mente le pregunté que era de el...me mando a la mierda.
Porqué? no tengo la menor idea.
Que le hice? no tengo la menor idea.
Y ahora que escribo esto, bajo el ala protectora de un guía, siento que desquito todo lo que no pude haber dicho delante de mi mentor, el cual rió mientras yo no decía nada.
La vida es duran dicen, yo pienso así? pues si, hay altos y bajos, pero aveces caes tan bajo, que no hay forma de que te levantes.
Pero que tal que nunca caes? será que no estas acostumbrado al fracaso? y es que un día con alguna palabra hiriente caes...y tu ira inunda la sangre, te pones rojo y no puedes contenerlo, piensa que vas a explotar pero por el momento solo respira, se que jode pero, no te jodas tu, deja que el destino y el karma se encarguen.
Esa es mi teoría.


xoxo

martes, 5 de julio de 2011

Veneno

Mientras volaba por el bosque hoy, me di cuenta, me puse a pensar en algo que mi sobras me dieron.
Yo pregunto, la amistad se define por quien te regala mas?
Porque me dijeron que dejaba a alguien y me quedaba con alguien que no valía, porque no me daba lo que "necesitaba"
La amistad se define por lo material?
Y es que, cuando uno crece se va dando cuenta de como son las cosas, como son en realidad los demás. Porque cuando por ejemplo, alguno hace algo que molesta a otros, todos, absolutamente todos, se van contra el o ella.
Porque?
A donde se ha ido la tolerancia? se que suena tonto pero, a donde se ha ido la verdadera alma de las personas?
La amistad muchas veces es reemplazada por la envidia.
La amistad es reemplazada por la burla.
La amistad es reemplazada por ese veneno maldito, esos hostigadores y todo lo malo que no surgió cuando eramos niños.
Cuando uno esta en kindergarden, a los 5 minutos de ver a alguien te vuelves su mejor amigo, nada ni nadie importan mas que ustedes 2.
Nada los puede separar, excepto eso, la envidia, porque no se puede estar así, como antes, cuando eramos niños y felices sin ninguno de estos males?
Porque, dime tu que me lees?
Porque, dime tu que no me lees?
Porque, dime tu que eres mi amigo?
Porque, dime tu que no eres mi amigo?
Porque, dime tu que no sabes que existo?

Me desconecto con un clic

xoxo

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...