Hoy, mientras volaba sobre el bulevar, vi a este cerdo, si, cerdo, recordé en que lo había visto, y amistosa-mente le pregunté que era de el...me mando a la mierda.
Porqué? no tengo la menor idea.
Que le hice? no tengo la menor idea.
Y ahora que escribo esto, bajo el ala protectora de un guía, siento que desquito todo lo que no pude haber dicho delante de mi mentor, el cual rió mientras yo no decía nada.
La vida es duran dicen, yo pienso así? pues si, hay altos y bajos, pero aveces caes tan bajo, que no hay forma de que te levantes.
Pero que tal que nunca caes? será que no estas acostumbrado al fracaso? y es que un día con alguna palabra hiriente caes...y tu ira inunda la sangre, te pones rojo y no puedes contenerlo, piensa que vas a explotar pero por el momento solo respira, se que jode pero, no te jodas tu, deja que el destino y el karma se encarguen.
Esa es mi teoría.
xoxo
jueves, 7 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hey look ma' I made it
Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...
-
"Malo, malo eres no se engaña a quien se quiere no", decía una canción que salía al final de una serie llamada "mujeres asesi...
-
La música está a volumen alto y pienso que todos los vecinos nos deben odiar de una manera increíble, el año está a pocos días de acabarse e...
-
Miedo. Leo, leo, leo, sin parar paso las páginas hasta que el sueño me empieza a cerrar los párpados, sin pensarlo, siento que todo empieza ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario