miércoles, 31 de agosto de 2011

Esa manzana mordida


Yo sé amiga, yo sé que no hablamos hace mucho tiempo, yo sé que ya no hacemos lo que solíamos hacer hace unos años o hace unos meses...
Sé que tal vez esto de la separación de salones y que me bajen nos tiene alejadas, se que tal vez tu te hayas unido mas a otras personas.
Probablemente no me digas nada, tal vez pongas cara de "esto no me afecta", pero a mi, si, y no es divertido.
Ya sabíamos como iba a ser esto, acabaríamos la tortura a la que se le llama "secundaria", si ese sitio donde hay bullying y la gente se putea día y noche, en donde hay gente que no soportas y gente se vuelve tu alma gemela ; cuando eramos mas pequeñas prometimos que nos separaríamos nunca, pero creo que en el fondo lo sabíamos, creo que yo estaba menos consciente de eso, pero ahora que me pongo a escuchar esa canción de LMFAO que escuchábamos juntas, recuerdo esos días no muy lejanos en los que hacíamos videollamadas por msn, en los que mi mamá aveces pasaba por la cámara y te hacía saluditos, o cuando simplemente reíamos por alguna tontería, cuando yo comía manzana y se me caían los mocos por mi tonta alergia, cuando, me daban esos ataques de risa que no paraban hasta después de 20 minutos, DIOS! Y COMO OLVIDAR QUE A LAS 2:30AM TU ERAS LA QUE PONÍA LÓGICA A LAS COSAS Y YO ERA LA ESTÚPIDA QUE HACÍA SONIDOS RAROS!.
No se si esto pasará de nuevo tan seguido, o si nos veremos algún día, cuando ambas hayamos entrado a ese reto tan grande que se nos presenta cerca, que es la universidad, no se si entraremos a internet de nuevo y veremos "la buha está conectada".
No se que nos deparará el futuro, pero lo único que se, es que tu, eres una amiga de verdad, así con todas tus tonterias, tus valores, tus defectos y todo eso que tienes dentro de ti.
Te quiero.

Me desconecto con 3 clics, nos simbolizan a las tres, MGV
xoxo

martes, 30 de agosto de 2011

Tu lo hiciste


Aveces pienso que MIS ilusiones se dan con las personas menos indicadas, y no, no hablo de ilusiones de amor, hablo de ilusiones de personas, pienso que son personas buenas, me han dicho repetidas veces que desconfíe hasta que se demuestre lo contrario y hoy ese dicho se reafirmó, gracias a ti.
Se que si me lees sabrás que eres tú, derrepente pensarás que soy una muchachita que te está agradeciendo algo que le podrías decir a cualquiera en mi situación, pero créeme no es así.
Como dije, muchas veces pienso que la primero impresión es la buena, varias otras pienso que la segunda impresión es la buena pero contigo no sé.
Creo que todas han sido buenas.
Excepto ese día que debatimos en el tema de la pena de muerte y con Patricia queríamos hacerte entender que TENÍAN QUE MORIR!
Respeto eso y a todo ti.
Me salgo de tema, el punto es que no sé porqué pero hay algo que me dice que eres bueno, espero que esta vez no me equivoque.
Ojalá seas la persona que rompa la tradición que tengo de confiar muy rápido.
Tú afianzaste el "no confíes" , me diste el valor para mandar a volar a cierta persona, en poco tiempo has creado en mi un síntoma de hermano que nunca tuve.
Y que nunca pensé tener.
Espero que esto no te asuste, esto es de una hermana que no se si tienes (o no recuerdo, mi memoria me falla aveces) a un posible hermano, con el tiempo veré si tus pavadas son confiables.
Y en la última reunión nos tomaremos fotos si?
Sencillamente gracias.

Esto lo escribo con el heart :)
y no me desconectaré con un clic
xoxo

Errar es humano


Mi peor error pienso que fuiste tú, si, y aunque me digas que no, que me querías, que nunca quisiste hacerme daño, sé que en el fondo eres una rata.
Un amigo con derecho nunca fuiste.
Un amigo, tampoco.
Y aveces pienso en lo que fuiste para mi, un día fuiste un algo medianamente importante.
A la semana la matriarca me dijo que parecías bueno.
Al mes hasta yo pensé que eras bueno.
Pero ahora lo único que siento por ti,es asco.
Yo pensé que en realidad lo único que querías era hacer equipo, pensé que eras diferente pero, mientras empezaba esta macabra chupada de sangre mía, te convertiste en lo que eres ahora.
Pero, contigo aprendí, a no ser como antes.

Me desconecto con un clic

xoxo

Esos pequeños y pesados problemas


Hoy, supuse que sería como esos días en los que me quedo en casa, cautelosamente te diría: "mamá acuérdate que hoy vienen a la casa tal y tal" y ella me miraría con esos ojos suyos, llenos de esperanza.
Esperé que el día siguiera su rumbo, sin pensar en lo que pasaría luego.
Nada pasaba, yo tenía que ir a comprar el pollo que íbamos a comer, mientras hacía esto, el hermano este tenía que lavar su ropa.
Llegué; escuché gritos, "lo de siempre" pensé, esas peleas estúpidas entre 2 hermanos en las que no me debo de meter.
No me debo meter porque sino, salgo gritada, igual que cuando mi mamá me grita sin motivo importante alguno y yo digo: "si mama, si mama"
Yo estaba callada, como siempre y en una de esas vino el "porque no hiciste lo que te dije"
Yo dije: "me dijiste que haga lo contrario"
y ella: "no!, te dije que hicieras ESTO"
No quise escuchar mas así que me callé, al final de todos los gritos vino ese momento incómodo en el cual cualquiera de los tres tenía que decir algo, y a quien creen que se le ocurrió decir algo?
Hermano: "y la buha que tiene que ver en esto"
Ella: "ese es mi problema y el de la buha, que carajos te importa?!"
Y de un momento a otro me encuentro aquí, escribiéndolo todo, sin pensar en el que dirán de mi familia de buhos, muy rara.
Y mientras escribo, el hermano me hace preguntas raras, como siempre, el tratando de olvidar lo sucedido, tratando de sellar la herida abierta de su hermana.
Me da igual, total yo no tuve nada que ver, solo fui la víctima, no?

Me desconecto con un clic

xoxo


domingo, 28 de agosto de 2011

A la defensiva contigo

En esos momentos en que ella sueña con un el,
en esos momentos en que ella sueña con un príncipe azul que la adore o
que la aguante.
En esos momentos en que ella quiere una palabra de aliento de cualquier el,
pero mas de ese el que posiblemente halla subido un pedestal en el puesto de amigo
no hay nada.
Nada de el, nada que la aliente a seguir en este juego estúpido, nada que alimente su ilusión de un día, nada que haga que ella piense igual de el.
Mañana ella es capaz de mandarlo a la mierda.
Mañana pueden pasar muchas cosas
Mañana puede no hacer nada, y quedarse dentro del refugio
Pero ella lo que no entiende es porque cuando dice algo
el, siempre le dice algo grosero, totalmente maricón, totalmente a la defensiva, como si el temiera que pasara algo, como si el supiera que ella estuvo ilusionada con el solo unas pequeñas 24 horas, pero ahora ella está un poquito dolida, como esos raspones que uno se hace cuando se está jugando en el patio de su casa, esos raspones que no dejan marca, esos raspones que te enseñan a no cometer el mismo error, a no ir por el mismo camino de la ilusión.

Me desconecto con un clic

xoxo

Aveces no te comprendo

Y ahora que haré, la noticia me dejó impactada, ella no sabía que pensar y ahora esta muy confundida, porque siempre tiene que abordar así a la gente?
Se normal se dice, se normal.
Pues en realidad ahora no le importa si el la quiere o no, si a el le importa un mínimo de su presencia, ella trata de sobrellevar esto como otro desligue del estúpido amor o desamor.
Y ahora el le escribe en la ventana del chat, le dice que no, nada pasa con ella.
Ella dice "ok" pero sabe muy bien que empieza a sentir cosas, cosas muy tontas para alguien de su edad.
Es que es tan difícil esto del cariño?
alguien tiene respuestas para esta telenovela italiana?
Ella no sabe que hará mañana, no sabe que le dirá, no sabe si se arreglará el cabello mas que siempre, no sabe si se pondrá un poco de brillo para que el la vea mas, no sabe si solo le dirá hola, no sabe si será ella misma, no sabe que va a pasar con el.

Me desconecto con un clic

xoxo

sábado, 27 de agosto de 2011

Esa noche que se viene

Ella estaba escribiendo en su página web como siempre, llegaba de este sitio X el no había ido ese día y la única persona que ella imaginaba que podría acompañarla era el otro el.
Sí, habían 2 El.
Caminaron por toda esa avenida tan transitada, hablaron tontería y media (como siempre que ella hablaba)
El la acompañó hasta que tomó el bus, ella llegó a su casa sana y salva, y mientras iba leyendo un libro de crímenes dantescos, en lo único que podía pensar era en lo que le habían dicho esa mañana.
Su amigo Peter, ese chico medio gringo, ese chico de cabello perfecto y trasero perfecto, ella había estado media ilusionada con el, hasta que comenzó la secundaria y vio los peces en el mar.
El punto es que mientras ella copiaba la clase,Peter se vuelve hacia ella y le dice una noticia que la dejó perpleja
Era algo tan increíble que ella pensó que era mentira, Peter era un intermediario de otro El
"Todo esto es una broma de muy mal gusto" dijo ella
"no, enserio crees que te mentiría?" dijo el

Y a ella no le ha quedado mas solución que esperar, no puede mas

ella se desconecta con un clic

xoxo

viernes, 26 de agosto de 2011

No quiero

Hoy no quise ir a dar examen
me obligaron
me aburrí
y seguramente sacaré una nota que no me gustará
Odio esto.
Cuando salga del cole
verán!

MUAHAHAHA

pd: lo sé esta entrada fue estúpida, la hice mientras daba examen en la universidad...del peru :)

me desconecto con un clic

xoxo

martes, 23 de agosto de 2011

Y en que campo estoy?

Ahora estos días, e estado leyendo cosas de partidos políticos,
todos con diferentes propuestas
algunas buenas
otras malas
ninguno que me convenza absolutamente, no se si todos piensan igual, pues derrepente tienen un partido elegido y concuerdan con todos los actos que hacen o harán pero, a mi ninguno me convence del todo.
Unos tienen el 80% de mi aprobación pero el otro 20% queda ahí.
No hay algo que me convenza fervientemente y no creo que lo haya
así que en todo campo de terreno, así sea este o religión o todos esos temas polémicos,
soy
NEUTRAL.
Como el puntito que va en la letra i
neutral hoy y siempre.
encuentren algo de eso polémico que me agrade al 100% y les daré un caramelo, porque no creo que sea fácil.
Y tu de que lado estás?

Me desconecto con un clic

xoxo

lunes, 22 de agosto de 2011

Hay un mundo afuera que deberíamos ver, contigo aquí yo vuelo

No entiendo porque le puse ese título a la entrada,
pareciera que estuviera sufriendo por alguien
y no lo estoy.
Soy rara, lo sé
Aquí el punto es que una persona,
esta persona,llegó a ser mi amigo en poco tiempo,
a pesar de que teníamos gustos muy muy diferentes
todo cuadró bien.
Se han dado cuenta de que en las telenovelas mexicanas la chica siempre parece feliz pero de un momento a otro se le va todo?
Pues así me pasó a mi
de un momento a otro se alejó de mi vida, como me ha pasado muchas veces.
Porque la gente se va tan rápido de tu vida, como las estúpidas telenovelas?
Tendré que buscarlos por facebook y agregarlos.
creo.

Me desconecto con un clic

xoxo

Porque cuando quiero tu no quieres ah?

La vida es algo difícil no?, todos dicen que las cosas pasan por algo,
que cuando una puerta se cierra, otra se abre,
que cuando quieres a alguien posiblemente te quiera a ti también,
pero no estoy segura de que todo eso sea cierto.
Porque la vida es complicada?
porque cuando tu quieres a alguien pero estás tan ansioso de que sea tuyo/a que abusas,
que no quieres saber nada mas y te obsesionas.
Supongamos que esta buha esta mintiendo
alguien cree en el amor verdadero?
ese de película en el cual el protagonista besa a la co-protagonista en un beso apasionado de esos de los años 80?
No todo en la vida es tan dulce como el chocolate con maní que me estoy comiendo,
no todo en la vida es amargo como las aceitunas verdes que no me gustan
y tampoco si se existe el amor con verdadero sentido de la palabra?
Sigo creyendo que existe una pareja ideal en algún lado.
Pero no se si buscarla o que venga sola
Trataré de que venga sola sin sumirme en unos pensamientos filosóficos que solo Hamlet entendería.

Me desconecto con un clic

xoxo

jueves, 18 de agosto de 2011

Este frío

Estando en mi árbol hoy, así como a las 6 de la tarde mientras escribía unas cosas, sentí una ligera brisa por mis plumas, que fue creciendo con el paso de los minutos...era una ventisca.
Cerré la puerta de la madriguera rápidamente y todavía tiritaba y no tenia nada mas que hacer que cubrirme con las frasadas de mi madre.
Hoy hace mucho frío, y se que no se compara a nada al de alaska pero yo si me estoy congelando.
Estoy con guantes, gorrito, y pijamas y sigo con frío, mi nariz, está sumamente helada, necesito algo de sol, y cuando este viene quiero frío.
QUE VOY A HACER CONTIGO MADRE NATURALEZA?!

Me desconecto con un clic

xoxo

domingo, 14 de agosto de 2011

Yo no busco una razón para entrar en tu corazón

Estoy harta de esas canciones de amor que dicen tipo: "me moriría por ti"
Porque hablando en serio, quien sería tan tonto de matarse por alguien a quien ama, yo solo me mataría por mi madre.
Y así sea mi vida, mi solcito y mi cielo nadie puede regir tu vida a menos que sea un mismo.
Porque entonces, siempre que encuentres a tu solcito, querrás hacer lo mismo si te separas no?
Puede ser que llores, uno o dos días o máximo una semana pero...
después de eso te paras de tu cama, te secas el rímel corrido y sigues con tu vida.
Hay muchos peces en el mar en esta vida.
Sé que es una lección muy difícil de aprender, cuando uno asume estar enamorado de alguien se vuelve muy estúpido.
Y siempre me e preguntado porqué es que pasa eso; es que acaso el cerebro se paraliza con alguna hormona amorosa y hace que uno deje de ver defectos que no encuentras mientras estás en este encandilamiento del mal, aveces, no siempre claro.
Quiero canciones que digan, "te superé bitch"
Cuando hallan de esas o me digan algunas cambiaré mi idea sobre ese tipo de grupos.

Me desconecto con un clic

xoxo

Move on

Move on : seguir
y en que concepto utilizo esta frase?
pues durante los fines de semana en el bosque de los 100 acres
han pasado cosas desagradables, que me dejan sin ánimo de avanzar y de no hacer nada, como escribir.
"In your shadow I can shine, as long as you stand by my side"...
Pues aveces hay cosas que te hacen sentir mal y no puedes hacer nada para evitarlas.
Como los gritos de una madre en proceso de tener calores y bochornos.
Como alguien que te interesaba pero ahora le interesa otra persona, como muchas cosas que pasan, pero luego de escuchar un par de palabras alentadoras de alguien o de mi misma en mi cabeza todo pasa.
Además quien no tiene problemas no?
Bueno no tengo que hacer nada mas que ayudarme a mi misma en estos momentos.

Me desconecto con un clic

xoxo

sábado, 13 de agosto de 2011

La presión que hará estallar mi cerebro

Y ahora que?
Es una pregunta ue este año me he echo muchas veces, tratando de explicarme porue es tan díficil entrar a un centro de estudios superior.
Pero luego entras y ves a tantas personas ya ingresadas y dices: "ue tan dificil puede ser"
Yo francamente tengo miedo y mucho.
Aveces digo ue nada es imposible, y me aferro a mi dicho.
Soy mi propio némesis y mi propia inspiración.
No tengo idea de que me deparará el futuro, y ahora ue sigue siendo una incógnita en mi pequeña vida.
No pienso quedarme sentada diciendo que no puedo.
Si no se puede una se puede a la otra no?
Trataré de superarme y antes arreglaré los errores que hay en mi papel.

Me desconecto con un clic

xoxo

miércoles, 10 de agosto de 2011

A la vida empezada

El viernes, si este viernes está cada ves mas cerca, cada minuto que pasa, pienso en el viernes, en como vendrá mi susodicha madre y dirá: "hija todo está perfecto, pero...que pasó aquí?"
Pienso en el momento en que vea mi reporte de notas, en que lea cada nota con esos, ojitos que tienen hipermetropía, que necesitan lentes de lectura pero que por leerme a mi es capaz de todo.
Y todo va bien hasta que llegue a economía, lo se, es algo fácil, ese tema, pero este ciclo no me fue bien.
Y a pesar de que yo ayudé en las cosas de 28 de julio, a pesar de que lo hice no solo por mi y porque me gusta, si no que también por el apoyo de los maestros para conmigo, pero no, este profesor nunca entendió que era ser brigadier general.
Cuando el lunes dijo: "solo hay 2 alumnos con bajas notas" supe que era yo, ese día traté de explicarle porque no pude dar examen, porque estaba muy ocupada ayudando y eso, no me hiso caso, y para que llorar sobre la leche derramada?
Al fin y al cabo lo que me queda hacer es dedicarme mas y nunca perder estos últimos exámenes con este señor, solo quedan 2 bimestres de su cara y de muchas otras caras que no veré.

Me desconecto con un clic

xoxo

Los días pasan y yo sigo como zombie

Francamente ahora que los días pasan y se acerca el final de toda esta historia de 11 años, me ronda por la cabeza muchas veces el pensamiento de querer irme de una buena vez, a vivir otra vida, a convivir con otro tipo de personas, con mas madurez.
Gente que no se tome el amor como un juego de niños.
Y es que, muchas veces pienso que soy algo bipolar, algunos dias estoy muy animada y otros dias no, asi leyendo y eso, será por la regla?
Carajo, como me gustaria que a los hombres les de la regla...
Me salgo del tema..
No se si vale la pena querer correr y que el tiempo pase, pero mientras escribo pienso en como será mi proxima vida, mi vida de cachimba, mi vida quemándome las pestañas mas que ahora, mi vida con personas que aman lo que yo tambien amo, mi vida diferente sin toques de recreo o profesores que te digan que tu letra parece un raspado de gallina (eso me marcó de por vida) solo porque asi eres y no puedes hacer nada.
En esa parte de la vida y para siempre cada uno baila con su propio pañuelo, quiero que el mio sea grande, con logros y metas,
hay que sacarse la michi para eso no?

Me desconecto con un clic

xoxo

viernes, 5 de agosto de 2011

Alma gemela

Quien puede ser tu alma gemela?
donde puede estar?
como le decía a un amigo semanas atrás
yo creo que las almas gemelas aun existen, así estén al otro lado del mundo y hablen diferentes idiomas, estos se aprenden.
Tengo miedo de nunca encontrarla
de que esté con alguien que sea un 99% compatible pero todavía falta ese 1%
Siempre tengo presente que puede estar en cualquier parte, así sea en china, está en algún lugar.

Me desconecto con un clic

xoxo

miércoles, 3 de agosto de 2011

La unión hace la fuerza?

De que se trata la unión? es cierto que compañeros de trabajo/escuela pueden no llevarse bien?
Porque cuando alguien trata de ponerse de acuerdo es tan difícil unir a todos y concordar en algo?
Todo esto se trata de una sola cosa: MADUREZ
Aquí todo este rollazo de compañeros de aula se trata de que no todos en un salón tienen la misma mentalidad que otros, al igual que no todas tienen la misma forma de pensar políticamente, religiosamente y entre otros.
Si alguien no concuerda con alguien porque andar diciendo "esta no me cae" o publicándolo para que todos lo vean?
Es que siempre te quieren hundir solo porque expresas tu opinión?
No hay libertad de credo y expresión?
Al fin y al cabo nunca los vuelves a ver, cuando todo se torna color de rosa se mantienen unidos y dicen "si, mis amiguismos"
Pero cuando se vuelve negro, todos bailan con su propio pañuelo sin importar pisotear al que está delante o atrás suyo.

Me desconecto con un clic

xoxo

lunes, 1 de agosto de 2011

Las tardes frías de Agosto

Un nuevo mes, un nuevo día, una nueva forma de pensar en como conquistar el mundo, un día mas de entrenar, un día mas de hacer las cosas cotidianas, hasta alcanzar lo que todos quieren.
Un día mas pasa, el tiempo pasa y los minutos corren, al igual que las hojas de los árboles cuando caen, los sueños y oportunidades se presentan, y si no los coges, se van para siempre.
Cuando yo pensaba que las vacaciones de verano eran eternas ya estábamos en abril, cuando yo pensaba que los cumpleaños familiares y gastaderas nunca llegarían, ya estaba diciéndole a mi madre: feliz cumpleaños mamá.
Aveces no te das cuenta de que tan rápido pasa el tiempo, no te das cuenta de como se te va la vida de las manos, hasta que la pierdes.
Mucha gente dice que todo en la vida se consigue con esfuerzo y tiempo, pero en esta época, quien tiene tiempo, de siquiera tomarse un café, porque hace mucho frió y las ropas ya no alcanzan a menos que quieras parecer alguien de alaska usando piel de oso polar.
El frío de la gente carcome la piel y los sentimientos que antes se expresaban con ese amor sin barreras, se van dejando atrás, ya nada es igual y yo no puedo hacer nada.

Me desconecto con un clic

xoxo

Las flores amarillas, que murieron junto a la ilusión de ser de el

Hace mucho tiempo, años, cuando salía de ese sitio, junto a el, y nos sentábamos en ese sitio de siempre, esperando que los mas viejos terminaran de conversar, en ese entonces hasta nos cambiaron de nombre, nos pusieron el nombre del otro, yo era "la víctima" aquí pero en realidad me encantaba llevar tu nombre.
Puesto que eras la única persona que me agradaba, que no me criticaba y que tenia gustos parecidos a los míos, como ya dije antes, pocas personas los tienen.
Las facetas que me presentabas, eran aveces muy molestas, y yo no entendía porque, cuando me explicaste en que te convertirías cuando "crecieras" entendí todo, entendí porque me comprendías como lo hacías, entendí que eras así porque ibas a ser alguien mas que un tonto que va por la calle pateando latas.
Entendí que disfrutabas de mi compañía por quien era, no por quien iba a ser.
Te agradezco todo eso y mas, ven a mi casa esta navidad si?

Me desconecto con un clic

xoxo

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...