Estoy harta de esas canciones de amor que dicen tipo: "me moriría por ti"
Porque hablando en serio, quien sería tan tonto de matarse por alguien a quien ama, yo solo me mataría por mi madre.
Y así sea mi vida, mi solcito y mi cielo nadie puede regir tu vida a menos que sea un mismo.
Porque entonces, siempre que encuentres a tu solcito, querrás hacer lo mismo si te separas no?
Puede ser que llores, uno o dos días o máximo una semana pero...
después de eso te paras de tu cama, te secas el rímel corrido y sigues con tu vida.
Hay muchos peces en el mar en esta vida.
Sé que es una lección muy difícil de aprender, cuando uno asume estar enamorado de alguien se vuelve muy estúpido.
Y siempre me e preguntado porqué es que pasa eso; es que acaso el cerebro se paraliza con alguna hormona amorosa y hace que uno deje de ver defectos que no encuentras mientras estás en este encandilamiento del mal, aveces, no siempre claro.
Quiero canciones que digan, "te superé bitch"
Cuando hallan de esas o me digan algunas cambiaré mi idea sobre ese tipo de grupos.
Me desconecto con un clic
xoxo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hey look ma' I made it
Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...
-
"Malo, malo eres no se engaña a quien se quiere no", decía una canción que salía al final de una serie llamada "mujeres asesi...
-
La música está a volumen alto y pienso que todos los vecinos nos deben odiar de una manera increíble, el año está a pocos días de acabarse e...
-
Miedo. Leo, leo, leo, sin parar paso las páginas hasta que el sueño me empieza a cerrar los párpados, sin pensarlo, siento que todo empieza ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario