Hace una semana, pensé que esto seria genial, claro, menos bulla y que se yó. Pero ahora luego de unas semanas y unos cuantos dias, estoy muriendo de aburrimiento. Nadie rie, nadie hace nada, todos en silencio como viejos en procesion, y yo, que amo reir, me pudro como manzana caida del arbol.
Una vez mi madre buha adulta me dijo que seria bueno que venga a donde estoy ahora, me beneficiaria, que seria bueno para mi.
Pero, claro, las madres tienen razon, pero todo estaba bien, hasta que ni siquiera, me dejan reirme, y es que en este mundo el estudio importan tanto?
Pero dejenme advertirles algo mis queridos cerebritos, hay personas que tuvieron cero en todo los años escolares, y al final el tipico "chacota" entra primero a cualquier universidad o trabaja primero que los que lo hacian callar.
Claro, este no siempre es el caso, y es que, nadie sabe lo que va a pasar...
Ahora que pasará conmigo?, me voy, no creo, porque debo "conocer" pero eso si! seguire con mi dosis de risa diaria ok?
AUNQUE NO QUIERAN!
FUCK OFF BITCHES :)
me desconecto con un clic
xoxo
viernes, 24 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hey look ma' I made it
Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...
-
"Malo, malo eres no se engaña a quien se quiere no", decía una canción que salía al final de una serie llamada "mujeres asesi...
-
La música está a volumen alto y pienso que todos los vecinos nos deben odiar de una manera increíble, el año está a pocos días de acabarse e...
-
Miedo. Leo, leo, leo, sin parar paso las páginas hasta que el sueño me empieza a cerrar los párpados, sin pensarlo, siento que todo empieza ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario