Cuando uno se ve inmiscuido en algo malo que hace?
Se escapa de eso para no salir herido?
O lo afronta como un macho?
Pero ahora estas 2 personas quieren hacer guerra sucia entre ellos, no pueden hacerlo tranquilos, piensan que todo tiene que ser a la fuerza.
Claro, uno de ellos volverá a esta nación como una cárcel, nadie podrá salir ni entrar, y la otra persona robara posiblemente, pero nadie sabe, y esos justamente que no saben,no harán nada, no rellenaran ese importante pape lito, y harán que lo que sean de una persona lo rellene por ellos, a favor de su candidato, espero que estas metáforas sean entendidas y no digan: "de que carajos habla"
Mejor me desconecto con 2 clics esta vez
xoxo
jueves, 23 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hey look ma' I made it
Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...
-
"Malo, malo eres no se engaña a quien se quiere no", decía una canción que salía al final de una serie llamada "mujeres asesi...
-
La música está a volumen alto y pienso que todos los vecinos nos deben odiar de una manera increíble, el año está a pocos días de acabarse e...
-
Miedo. Leo, leo, leo, sin parar paso las páginas hasta que el sueño me empieza a cerrar los párpados, sin pensarlo, siento que todo empieza ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario