


Mierda. Llego tarde. Subo las escaleras, el maldito ascensor está malogrado, desde no se cuantos meses.
Ubico el sitio y entro.
Un profesor gordo y algo afeminado me dice "pasa"
Me siento en la silla que da con el aire acondicionado a pesar de que la bronquitis que me aqueja sigue presente en mis pulmones.
Tomo la última bocanada de aire antes de empezar a revisar el entorno, y veo algo que me llama la atención.
Alguien sentado en la esquina de al fondo se mueve de manera...peculiar, nada que ver con lo acostumbrado en los alrededores.
Sus ojos se posan en mí de vez en cuando como examinándome también. No me atrevo a cambiarme de sitio para preguntarle si su opción sexual era diferente.
Pues si que sería raro que alguien se sentara a tu lado, te mirara y te dijera: hola, eres gay?
Pasa la hora y media y salgo de allí, el también se va y su andar loco me llama la atención, otra vez.
Día 2:
Lo mismo de siempre, corre desde el paradero y sube las escaleras, llego con el aliento en la boca y ahí está otra vez el con ese bolso y esa chompa que algún día estoy segura de haber usado.
No pasa nada hasta que todo está por terminar y empieza la parte difícil, nos cambian de sitio y me ponen a su lado, lo miro de reojo como esperando una palabra y para mi suerte eso es lo que hace, me habla de que soy algo joven y eso, y así se inicia la conversación de todas las muchas dudas que se esclarecieron con el respecto al bisexualismo, homosexualidad y lesbianismo; lecas para el (una palabra nueva para mi diccionario de barrio)
Una de las primeras cosas que me pregunta es mi opción sexual, se me sale lo estúpida y digo, "soy normal", tonta Mine tonta.
Veo como algo de molestia invade su cara no sin antes corregirme: "hetero, quizás querías decir"
Y así pasaron los minutos esperando el carro de el, se demoraba mucho y apenas unos cuantos minutos de haberle dicho que soy cariñosa, me abraza, uno de los abrazos mas honestos y menos mañosos de un hombre que sentí en mi vida.
Los días siguieron pasando y ya va una semana.
Semananiversario.
You rock :)
Me desconecto con un clic, y solo digo RESPETO. 

xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario