jueves, 29 de diciembre de 2011

Dejé la revolución en mi cuarto


Ellos y todos ellos saben que no lucirán ni se oyerán como yo, no lo intenten, soy un huracán, no te esfuerces en copiarme.
Salgo, tomo el último taxi de la noche,
el que me llevará al destino que me hace arrugar la nariz.
Paso por la casa de Vargas Llosa y el sentimiento de querer tirarle huevos casi no se puede resistir.
Pero lo único que hago es decirle al chofer que vaya más rápido.
Me tomo el tiempo que necesito para sacar el sencillo que le debo dar, pongo mis stilettos en el piso y camino tapándome la cara cuando paso por la puerta del bar de Kevin.
Llego al parque y me siento a mirar las estrellas, me recuesto en la banca y mientras leo un libro, una paloma camina a los pies de la banca; la espanto, no quiero heces encima mio.
La veo llegar y lleva puesto algo muy parecido a lo mio, los mismos colores y los mismos zapatos, esto es imposible,
Los improperios empiezan y nunca me había dado cuenta hasta hace unos momentos, que envidiar alguien en cuanto a personalidad es el mejor halago.
Me alejo y le doy la espalda, cuando volteo, veo que solo es una niña imitando a sus mayores.

Me desconecto con un clic

xoxo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Si lo sientes debe ser real, pero yo no lo siento...


Solo quedan pocos minutos antes de que me vaya, podría seguir hablando contigo pero me es demasiado aburrido, solo los típicos "hola, como estás" y nada más, a ninguno de los dos se le ocurre decir otra cosa y yo simplemente cierro la ventana.
A todo esto se resume un: "cuando nos podemos ver?" y yo siempre sigo diciendo: "no lo se, estoy ocupada", lo cual es cierto pero en parte es porque sé que no hablaríamos de nada y solo me mirarías con cara de tonto.
Yo he visto este episodio varias veces, tu vuelves a lo de siempre, tratando de convencerme de que enserio me quieres pero por lo menos yo se que es mentira, creo que tu quieres convencerte de que soy complaciente contigo y te quiero también, pero no es cierto, despierta de tu nube por favor.
Y no es que me moleste que me digas cosas lindas, me gusta mucho, como a cualquier mujer, pero porque no piensas en algo más interesante?
Me divierte como te esfuerzas en hacerme creer que eres divertido, me divierte ver como tratas de que nuestras personalidades se combinen en una, en que acepte por fin algún día salir contigo, pero no, no pasará, a menos que me hables.
Me gusta hablar y tu no tienes muchos temas de los cuales discutir.
Cortante y preciso.
No me gusta.

Me desconecto con un clic

xoxo

martes, 27 de diciembre de 2011

5 Minutos de vida y una canción esperada


Nunca pensé que alguien a quien no conoces en realidad te llegara a "querer" si es que eso se puede.
Tampoco creí que alguien a quien nunca has visto, puede llegar a decirte cosas tan, fuera de lo común...
Todo esto empezó como un juego, yo solo quería un seguidor más y tal vez alguien con quien conversar pero nada más. Y a medida que pasaba el tiempo me daba mas terror lo que se puede a llegar a hacer.
Caminé con cuidado por ese camino medio chueco que eras tu, siempre midiendo mis palabras y tratando de no revelar más de lo que debería, tal vez yo era menos de lo que te imaginabas o tal vez era más de lo que alguna vez imaginaste en otra.
Y a medida que pasaba el tiempo traté de sacarte de mi vida de mil formas, de todas las posibles, de todas las que estuvieron a mi alcance y por fin lo consigo.
A veces solo quisiera sentarme en la arena y fumarme un porro, pero no puedo, los bronquios no soportarían y moriría, supongo que eso te haría feliz no?
Bueno, pues no te daré ese gusto, seguiré con mi vida y espero sigas con la tuya.
Adiós.

Me desconecto con un clic

xoxo

Hola, me llamo Minerva, quieres conocerme?


Llego, 10 minutos antes de lo previsto, sorpresa, ya que nunca llego temprano a ningún lado (gracias mamá), y todos los animales sentados en las escaleras esperando a que el rey león haga su maravillosa entrada...
Entra el majestuoso león con toda la marcha de los seguidores por detrás, le echan aire y el sin ningún tipo de prejuicio les pide cortézmente que se retiren. Se van, y nos mira a todos con cara de hambre, hambre de descubrimiento, como mira un científico loco a su nueva invención.
Las sillas no son suficientes y los perros, lobos y osos se recuestan en el piso, mientras que las gatas, subidas a los barandales meneámos las colas.
Empiezan las preguntas y nunca vi animales tan diferentes en mi vida, unos, algo tímidos, a otros ni siquiera los escuché, y cuando llega mi turno siento los ojos de todos encima de mí.
Un cóndor se sube al podio y extiende sus alas diciendo que quiere que todos seamos sus amigos, nunca vi a un cóndor tan raro...
Inspecciono el nuevo ecosistema, uno muy caluroso por cierto, y los olores de cada cuerpo empiezan a sofocar, gracias águila por batir tus alas y darnos aire.
Las campanas suenan y todos cambiamos de roles, empezamos a conocernos y me doy cuenta de que cada uno es diferente, algunos muy diferentes, y otros a los que ni siquiera conozco todavía.
Siempre que conoces a alguien tratas de dar la mejor primera impresión, pero aquí todas las impresiones valen.
La leona, la que manda en el grupo, nos mira con cautela y ejecuta los movimientos que debemos tratar de copiar a la perfección, nadie sabe exactamente como saldrá, pero yo trato de hacerlo mejor que todos.
Solo espero que para fin de esto, la leona vea que si quiero ser la mejor.
Buenos deseos para todos, quieren conocerme?
Háblenme.

Me desconecto con un clic

xoxo

lunes, 26 de diciembre de 2011

Alerta : intruso!


Nunca olvidaré los momentos en los cuales me reía de las tonterías que hacías y decías y al final de todo nunca entendí como querías a alguien que no conocías bien.
Muchas veces el miedo me invadió de una manera muy rara, esas veces que tenía miedo no veía más salida que hacer sonar la alarma en mi cabeza y salir corriendo del lugar que solíamos recorrer cada miércoles.
Recuerdo esos días en los cuales yo me reía tanto que me doblaba hasta el suelo del parque y no entendía como con cosas tan tontas y sin sentido moría tanto de risa.
Pero ahora que veo la realidad me doy cuenta de que todo tiene un límite y no quiero mancharme las manos con gente demente.
Post chico como tu amistad.

Me desconecto con un clic

xoxo

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Esos cambios que no me dejan dormir


Hace mucho tiempo que no consigo nuevas fotos de mis 2 artistas favoritos: Daniel Radcliffe y Bill kaulitz de Tokio Hotel, y se que muchos dirán que son comerciales y que son feos o que son gays pero no me importa.
Entra a ver la página que me trae las actualizaciones más recientes, y por casualidad veo la de tokio hotel, veo fotos de un Bill con los ojos rojos por un dolor tal vez innecesario, hasta vídeos hay, y con todo esto de su nueva aplicación para saber más de su vida, averiguar cosas de ellos cada vez se hace más fácil y menos divertido.
Y no es que diga que me hallan dejado de parecer geniales, me parecen hasta ahora, pero lo que no entiendo es porque tantos cambios? tantos cambios en la música, en el andar, en el vestir, en el hablar, porque tan distantes ahora de lo que eran antes?
La música lenta y con causas nobles no se ve desde que cantaron por los niños olvidados, ahora, todo va más rápido a medida que el tiempo y el stress avanza.
Más efectos de sonidos, más diferencia musical, tal vez las mismas letras, pero ahora todo más...comercial.
Y uno empieza a odiar a esas bandas que cuando van a tu país ni siquiera saben donde están parados, esos que como Aerosmith vienen y cantan el mismo repertorio uno y otra vez, se van sin decir ni gracias y no los vez hasta el mismo mes del siguiente año.
Creo que las personas van cambiando y madurando con el tiempo, pero será que ellos están llendose al lado comercial de las cosas? no quiero eso.
Pero bueno, respeto su decisión, y mientras sus letras sigan con sentido, aceptaré los efectos que le pongan.
Ahora, la imagen...
siempre se ha conocido a Bill por ser "camaleónico" de esos que en cada disco se ven totalmente diferentes y hasta ahora todos los looks con los que camina han estado buenos, pero, hoy, viendo el vídeo en el cual se ponía OTRO piercing en la cara me estaba preguntando cuando va a parar? cuando va a decir BASTA a esto y dejar de ponerle tantos huecos a su cara?
Cada día lo veo más demacrado, y no entiendo porque todas las fans dicen que lo aman o esas frases como "hasme un hijo" si ni siquiera lo conocen, y si, lo admito yo fui una de ellas, al empezar todo esto claro.
Tal vez si los conocieran les podrían parecer insoportables, pero yo, los admiro por lo que hacen y me encantaría conocerlos, pero no los amo, los aprecio.
Creo que ya es tiempo de que paren las perforaciones.
Gustav y Georg, están geniales así, originalidad.
Será que esto es un cambio de dirección?
O será que solo quieren más perforaciones?
A veces quisiera ser una neurona.

Me desconecto con un dudoso clic

Xoxo

martes, 20 de diciembre de 2011

Y el ganador es...


Termina el año colegial y no tengo ningún sentimiento encontrado, simplemente estoy...normal, se que muchos dirán que voy a extrañarlo pero estoy más aliviada que nunca, lejos por fin de los profesores que te persiguen con tal de que les digas: "si, lo haré mejor" o los que te odian sin razón aparente y luego de unos años te dicen: "ves, lo hice por tu bien", cuando bien sé que no es así.

Hoy mientras esperaba a que sea la hora en que tendría que bajar a preparar la comida de día, en el muro me salen los resultados de algo que hace muchos años me importaba demasiado, esas cosas que no te dejan ni dormir y ahora que veo como las personas que no tienen nada mejor que hacer siguen allí, yo me rio.
Subo el volumen de la música, Bill canta screamin' y yo empiezo a recordar las cosas que pasé en los tiempos en que solo me interesaba entrar a la selección, porque lo hacía? no tengo la menor idea.
Abro el excel con los resultados mostrados y están las mismas personas que agarrados a los pies del presidente no saldrán nunca, están también los que creen que con el tiempo podrán igualarlos, cuando todo el planeta sabe que no.
Muchas veces dije que la vida no me era justa, muchas veces nos quejamos de lo que nos pasa, cuando hay personas que sin saberlo; peor están.
Estaba tan cerca antes de entrar, de llegar a la cima del mundo a ver todo desde arriba hasta que un pequeño diablito me bajó de la nube y ahora seguí el sueño que ahora cumpliré.
Envidiénme, total, tu envidia es mi progreso.
Leí eso en la placa de un carro, creo que le pondré esa placa al mio, claro cuando tenga uno.

Me desconecto con un clic

xoxo

domingo, 18 de diciembre de 2011

Radio Histeria 104.98


La estación empieza a sonar y la vida ni me sonríe, en estos momentos quiero saltar por la ventana de mi casa, las maldiciones empiezan a salir a flote, y todo empieza a girar en mi cabeza, todo sale a flote y no tengo nada más que hacer.
Solo me queda permanecer callada.
Esto es un episodio más en la familia monster y claro, yo soy Lily, la normal.
Nadie puede cambiar el hecho de que esto me afecta, tal vez solo en el momento, tal vez cuando me duerma y el dolor de cabeza se me pase pueda olvidar todo y empezar desde cero, sin retroceder el tiempo pero haciéndole frente; y a veces yo también quiero gritar.
No entiendo porque te comportas así, tal vez son las hormonas perdidas que alguna vez cuando tenías mi edad se fueron, tal vez solo sea que quieres dar tu dosis diaria de gritos, que para ti solo es alzar la voz, nunca entendí eso.
Porque decirle sí al estrés?
El problema al que me enfrento se hace cada domingo algo con lo cual ya aprendí a vivir, pero ahora que el dolor de cabeza y ojos se intensifica siento que el cerebro se me cae, ya no quiero lavar nada, solo ponerme la pijama, dormir y esperar al día siguiente.
Me dejarán?
O me despertarán para que vaya a botar la basura a las 3am?

Me desconecto con un clic

xoxo

Confianza


Como saber cuando confiar en alguien?
Como saber si la persona con quien estás hablando tiene buena intenciones?
Sería muy bueno que la vida viniera con manual de instrucciones, o por lo menos un detector de mentiras, sería bueno que a las personas les creciera la nariz como pinocho cuando mintieran.
Uno nunca sabe cuando se encontrará con un estafador de confianza, esos que con los años llegas a querer mucho pero se convierten en tus peores enemigos luego de un par de copas cuando están a punto de entrar al cuarto y tener sexo...
Puede ser que todo salga bien, solo un polvo rápido y un adiós, el número de celular guardado en el tuyo y la necesidad de llamar cuando estás aburrida y sin hacer nada.
Uno nunca sabe cuando, cuando alguien te puede apuñalar por la espalda sin saber exactamente lo que causa o lo que va a rebelarse luego de esto.
Las malas lenguas dicen que no debes dejarte llevar por el corazón, ese que sin decirte nada te lleva a hacer tonterías por más que nunca seas retribuido.
Racionalismo wins?

Me desconecto con un clic

xoxo

Sola y Feliz


Ya ha pasado mucho tiempo desde que alguien estuvo a mi lado, desde que alguien me dijo esas cosas lindas al oído, esas cosas lindas que toda mujer quiere oír, mucho tiempo desde que lloré por una bacteria que no valía la pena llorar, lloré sola, lloré en compañía de las 2 únicas personas que me entienden o por lo menos me aguantan: V y G
Mucho tiempo desde que de la mano caminaba por la bajada balta sin escuchar más que el susurro de sus palabras.
Y francamente no entiendo porque lloré, supongo que en algún momento de tu vida debes de hacerlo por alguien que no vale la pena, es algo así como una regla femenina.
Y con el tiempo se curan las pequeñas raspaduras que algún día en mi corazón quedaron y cada día que pasaba me levantaba con una sonrisa de oreja a oreja pensando en lo bien que me iría, SOLA.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y espero que este año que se viene, venga cargadísimo de ellas.
Una nueva vida empieza, hasta ahora van 3 vidas, 3 etapas diferentes en las cuales aprendí a sobrevivir, esta nueva etapa que se viene será la más genial de todas hasta ahora, pero lo que no quiero es separarme de los que más quiero, mi familia, y a las que más quiero, mis bff, esas 2 joyas preciosas.

Me desconecto con un feliz clic

xoxo

jueves, 15 de diciembre de 2011

La moda que incomoda






Hoy me puse a mirar mi colección de zapatos: de tacón alto, bajo, flats y plataformas, todos de diferentes formas, tamaños y colores, todos con cierto grado de incomodidad.
Y me puse a pensar: vale la pena arriesgar la salud de tus pies por solo verte en los "estándares de bellleza"?
Osea, a parte de ser super delgada, la sociedad te impulsa a usar tacones altos, en muchos trabajos te obligan a ir así, en las entrevistas te obligan a ir así y muchas veces les pregunté a mujeres que hacían eso, porque los usaban?
La mayoría de respuestas eran: "porque son elegantes" o "porque se te ve mejor".
Nunca tuve la oportunidad de probar esos tacones tan altos con los cuales tienes que caminar muy lentamente para no irte de cara o esos tan altos que usan las celebridades porque lo único que hacen en las entregas de premios es: salir a tomarse fotos tan hot que derriten una vela, luego agarrar su premio, decir "Gracias a mis fans, los amo" (cuando sabes que no es cierto) y al final permanecer sentado toda la noche para luego agarrar tu Audi último modelo e irte a tu casa a dormir.
Y es que, hay zapatos incómodos, como esos de tacón 12, esos que con el tiempo hacen que un hueso de tu pie se deforme y salga el común "juanete" acompañado por muchísimas callosidades que ni la piedra pomes más avanzada sacaría.
Hay zapatos incomodísimos! como esos que usa Lady Gaga (nunca querré ver sus pies) pobre, se que es una artista pero arriesgar tu vida lo vale?
Zapatos hermosos, esos que son tan bonitos que valen 2000 dólares y que a pesar de que te saquen heridas, se ven tan bien que con una curita basta?
Zapatos horriblemente feos, esos que los ves en la vidriera de una tienda y dices: "como pueden vender eso?, es un crimen"
En fin, al fin y al cabo todas las mujeres amamos los zapatos, sean zapatos de tacón, zapatillas, sandalias, etc.
Pero no vale tener pies enfermos por estar "a la moda"

Me desconecto con un clic

xoxo

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Caminando bajo un rayo de sol


Tranquilidad.
El sol de hoy me da en la cara y no puedo esconderme para que no me queme, miro hacia atrás en la ventana y veo a dos mariposas volando juntas, una niña jugando en el jardín de su casa, sin ninguna preocupación.
El sol hoy brilla radiante, corro hacia el parque de siempre y arrojo la misma cantidad de monedas al pozo de los deseos, esa misma rutina se viene repitiendo hace 14 años.
Camino regresando a casa, hoy no tengo ganas de tomar el bus, quiero hacer fotosíntesis con el sol y admirar la vida silvestre en su esplendor.
Muchas veces me pregunto si lo que estoy viviendo es realidad, si no es todo un sueño del que algún día voy a despertar y tendré que empezar todo de nuevo, muchas veces me peñisco a mi misma para ver si no estoy con Orfeo.
La pareja de mariposas sigue afuera, en la ventana de mi casa, hace horas que están en el cortejo y a pesar de que nunca más se vuelvan a ver, lo hacen como si fuera lo último que van a hacer en su vida.
Me recuesto en mi cama y miro al techo blanco, giro la cabeza y veo la clásica foto de los cisnes mirándose con la forma de corazón que forman sus cuellos, la pareja de por vida que forman desde que se conocen, no la va a romper nadie.
Tal vez las personas se rompen antes que los cisnes y es por eso que nunca más se vuelven a ver.

Me desconecto con un clic

xoxo

martes, 13 de diciembre de 2011

Me casaré con la noche


Ahora me toca hablar de ti Gaga, es que contigo toda la cultura pop se ha vuelto doble cultura pop, todo ha vuelto a nacer y la gente que te sigue lo sabe.
Nosotros los pequeños monstruos sabemos que tus canciones tienen un significada importante, cada capítulo de tu vida está marcado en las letras y cada vídeo es mejor que el anterior.
La vida que has tenido no ha sido nunca fácil, así como la mía, los bajones y las cosas que hemos tenido que superar no han sido fáciles, pero al final, aquí estamos, con mas fuerza que nunca.
No te importa lo que digan de ti, excepto las personas que te quieren, cada vez que una vestimenta loca sale a la luz, hay quienes la odian (porque no tienen vida propia mas que molestar a otros) y otros quienes la aman, yo me incluyo.
Eso sí, no me pondría un vestido de carne o uno echo de condones (nuevos ojalá), pero ahí vamos.
Siento como si estuviera hablando contigo por intermedio de este post, Dios, ojalá pudiera hacerlo, creo que me desmayaría al verte.
Hoy, hablando con Verónica le dije que tu podrías ser la segunda persona, luego de Tokio Hotel por la cual pagaría muchísimo dinero para un concierto tuyo, a pesar de que tenga que vender caramelos en los buses, como casi hago para ver a Bill.
Nunca se sabe lo que va a pasarte, nunca se sabe con quien o que te vas a encontrar, no se sabe si te vas a tropezar, pero lo más importante es levantarse con ánimos.
Eres más que genial, no hay palabras.

Me desconecto con un clic

xoxo

Pd: Garras arriba monstruos!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Spiritus Ubi Vult Spirat


El Espíritu donde quiere se infunde.

Día maravilloso ayer, desperté con ganas de todo y a la vez de nada, todo parecía tan bizarro que ni siquiera yo podía creerlo.
Pensé que esto sería más difícil, entrar a la casa de estudios de mis sueños más profundos me hizo entender cuan fuertes pueden ser los ideales y el poder de tu mente para alcanzar algo, al principio pensé que sería algo inalcanzable y que nunca llegaría, pero ahora que estoy aquí, me siento invencible.
Entrar a los laboratorios llenos de cosas raras que solo vez en las películas o series de medicina, como, esqueletos, microscopios con un "zoom" de 20x o más, ver orquídeas creadas por ellos, me hizo sentir en las nubes.
Seguí volando en mi nube hasta el final de la visita, en cuanto me dejaron hablar con el decano, sentí porque amo tanto lo que voy a hacer, en cuanto me dijeron que había un laboratorio de genética una especie de electricidad corrió por todo mi cuerpo, definitivamente lo amo y disfruto.
Y cuando todas las expectativas estaban llenas, vinieron con más, cosas que nunca imaginé vinieron a mi mente, las cosas malas que tendré que pasar, como los generales en el año y medio, hasta mi preciosa genética molecular y los 45 electivos a escoger.
A empezar desde cero.

Me desconecto con un clic

viernes, 9 de diciembre de 2011

Yo estaba caminando por el arcoiris y me tropecé con una gota de lluvia


Extraño título para un post no?
Es que hoy es uno de esos momentos en los que uno siente que se fumó de la mala y está totalmente sedado a lo que pasa a su alrededor y simplemente tonterías dice.
Trato de ordenar las ideas que pasan continuamente por mi cabeza, pensando en que escribir exactamente y desde donde comenzar.
Supongo que está es una buena manera:

"Todo lo que sube, tiene que bajar"

Está bien, subí, pero no planeaba bajar, ni siquiera un momento, si lo se, no se deben hacer cosas luego de alcanzar la cima, pero no pude evitarlo.
No tuve tiempo de decir que no, apagaron las luces y todo se puso negro, BLACKOUT, empezaron los gritos de hombres y chillidos de niñas, todos corrían sin saber quien mandaba, esa era supuestamente yo.
Empieza a sonar la música y no tengo nada que decir, solo grito que paren y de una manera tranquila, trato de calmar a los saltamontes, como me gusta llamarlos y no se como hacer para que se callen, subir de rango, los puso fuera de si mismos.
Por fin, todo para, salen de sus escondites y se sientan, ahora viene lo bueno: las historias raras, nunca falta algún aguafiestas que hace bulla mientras nosotros escuchamos atentamente.
Me transformo por algunos minutos en una pequeña, sin refuerzo alguno, empiezan a salir cosas que no deberían salir, no en mi rango.
Todos empiezan a gastar mi nombre, cosa que odio cuando trabajo, pero eso solo fue un momento de bajada, un momento en el cual, simplemente te dejas llevar.
El lunes, todo volverá a la normalidad.

Me desconecto con un clic

xoxo

jueves, 8 de diciembre de 2011

Idolatrando a Adele



Nunca vi a una mujer de hollywood con tanta personalidad y que no le importara nada en absoluto, a parte de hacer muy buena música y complacer a sus fans; hasta que vi a Adele.
Mujer con más carácter en hollywood no hay, y ver que sale en las revistas como Cosmopolitan en donde estábamos acostumbrados a ver a mujeres esqueléticas y sin ningún talento a parte de vender su línea de bikinis mal echos y su bronceador en spray, salió ella, con todas sus curvas bien puestas y dispuesta a mandar al carajo a cualquiera.
No estaba yo acostumbrada a ver a mujeres REALES, a mujeres que no viven haciendo ejercicio todo el día y comiendo solo 900 calorías diarias, esas que tal vez en todo el día comen una manzana o esas que se atragantan con comida un día y a la hora siguiente están al lado del inodoro con música alta para que no se escuche como la botan.
A ella no le interesa ser marcadora de tendencias, ella es una cantante real y viva, con curvas, saludable, y normal.
Ella es, FELIZ

Me desconecto con un real, normal y feliz clic :D

xoxo

Alerta de paranoia


Antes de entrar en el automóvil miró por encima del hombro para estar segura de que nadie la acechaba, eran las siete y cinco de la tarde en Fulham, Inglaterra.
Había oscurecido antes de lo planeado, el parque mal iluminado cerca de su casa ocultaba las sombras de los novios teniendo sexo en él, los árboles sin hojas tenían un perfil fantasmagórico contra el cielo turbio y peligroso, pero no había a la vista nada que temer. Nadine se sentó detrás del chofer, a pesar de su rango, porque siempre le pareció el sitio más cómodo. Alyssa abrió la puerta y se sentó a su derecha. Tenían casi una hora de retraso para llegar a la premiación, y ambas, cansadas luego de correr a las boutiques para encontrar el traje perfecto, necesitaban una sesión rápida de maquillaje.
Ambas estiraron las piernas entumecidas, apoyaron el cuello en el respaldar de la limosina y con una copa de champagne dieron la orden de siempre:

-A el spa, por favor.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Yo no vine a decir un discurso

"Gabo"


Esta vida se acaba en algún momento y yo tengo miedo de que eso pase antes de que todas mis expectativas se cumplan.
Para que venimos al mundo?
Para ser uno más de la manada?
Seguir a todos en lo que es correctamente "bueno"?
Yo no...
Vine para hacer cosas grandiosas aunque a muchos les parezcan demasiado idealistas, ya cumplí algunas de estas cosas que para mí significan mucho y espero que el tiempo me dé salud para seguir.
A pesar de que muchos digan que no se puede, a pesar de que todos quieran ser iguales y tengan miedo a expresar su voz, a decir lo que piensan sin importar lo que digan los demás, yo seguiré.
Esto no es artículo para subirme la moral, no, esto es simplemente un "manifesto" de lo que podría haber sentido cuando me escapé del nido.
A pesar de que me duelan los ojos, y que mis brazos, cansados caigan a los lados de mi cama en cuanto me recuesto en ella y a pesar de que el estrés esté tan alto que tenga que recurrir a relajantes musculares, seguiré luchando por lo que quiero.
Todo.

Me desconecto con un cansado clic

xoxo

martes, 6 de diciembre de 2011

Juraste maravillas, hasta los males curaría?


Es que lo viste pero no podías alcanzarlo porque en cuanto te vio salió corriendo?
Es que todo esto es "cuestión de fe"?
No hay nada que se pueda hacer para poder explicar la vida? porque todo tiene que tener una explicación? porque todo tiene que ser sustentado? ya nadie confía en nadie como para creerle sin querer pruebas?
Y porque me hago tantas preguntas sin dejar espacio para respirar?
Me contaste la historia de toda la cadena de creencias, estrategias y hasta ahora no estoy convencida de nada de lo que me dices, nunca creo, caeré en esa pequeña pero invisible trampa.
Si todo esto se pudiera tapar con un dedo, si no hubieran guerras y conflictos creo que no sería divertido que yo crea en Darwin no?
Conclusión: creencias y ciencia no se mezclarán no?
Tú que piensas?

Me desconecto con un clic

xoxo

domingo, 4 de diciembre de 2011

Feliz navidad?


Hoy estaba en mi casa, con mi señora madre, llenándola de artículos de navidad.
Las típicas bolitas de colores, el árbol, las guirnaldas, y demás adornitos raros pero que me hacen sonreír.
Desde finales de noviembre los supermercados estaban abarrotándose de cosas navideñas, de peluches, de árboles y demás cosas.
Los comerciales para comprar televisores y cosas de Apple me tienen harta.
Uno nunca sabe que te van a regalar en navidad, no sabes si te va a gustar, pero realmente de eso se trata esta festividad?: de regalar cosas que te matas buscando para que luego te lo agradezcan ese día y a ti te regalen algo que no te gusta y/o que no usarás nunca?
Me llegan catálogos gratis junto con los periódicos, antes estos costaban, ya que las empresas tenían menos dinero, ahora que se pudren en el, te los regalan con el papel más producido y mas contaminante que pueda existir.
Tengo casi toda una caja de ellos, reciclo, si.
Y francamente no se que hacer con tantos, claro los vendo, pero sabes cuando pesa todo eso?
Sabes cuantos árboles murieron a causa de que tu leas eso para poder comprarte el más nuevo avance tecnológico?
En realidad nunca entendí, el punto de regalar cosas, pensé siempre desde niña que Santa traía los regalos cuando me portaba bien, y ahora, se que mi madre los compra y me dice que los trajo Santa junto con las galletas que le dejo y que ella se come.
Pero ahora, todo es compras y más compras, sin nada más que ofrecer.
El espíritu navideño se ha perdido a lo largo de los años.

Me desconecto con un clic

xoxo

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...