Si si, yo y mi tema de los zapatos de tacón otra vez..
Hoy estaba caminando por la calle junto con ese molesto sol de verano que aún no se va, y antes de salir de mi casa decidí ponerme las plataformas más altas que tengo, total, hoy no iba a caminar mucho.
Comodísima yo, subí al carro y en medio de la chocolateada mañanera noté que muchas chicas que trabajaban por la zona están subidas en zancos de tamaño 20, hermosos por cierto, pero bastante agotadores.
Me bajé del carro y la misma historia se repetía una y otra vez.
Es que las mujeres somos masoquistas al comprarnos tantos zapatos de tacón, amarlos al principio y luego de una juerga en la discoteca en donde te subiste a la barra, rompiste los vasos con los zapatos y besaste a un chico muy simpático, los odiamos?
O solo somos algo...zapabipolares?
Y es que, muchas veces, la sociedad nos hace ponernos tacos hasta para trabajar, cosa que en cierta parte me divierte pero luego hace que mis pies duelan, ven que raro es?
Es difícil para nosotras, entrar a una tienda de zapatos y ver un modelo del cual estamos enamoradas, comprarlo a un precio exorbitante y luego; llegar a tu casa maldiciéndolos y luego amándolos al día siguiente, odiándolos en la noche y así así...
Nunca entenderé el mundo femenino para con los zapatos, mi mundo.
Me desconecto con un clic
xoxo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hey look ma' I made it
Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...
-
"Malo, malo eres no se engaña a quien se quiere no", decía una canción que salía al final de una serie llamada "mujeres asesi...
-
La música está a volumen alto y pienso que todos los vecinos nos deben odiar de una manera increíble, el año está a pocos días de acabarse e...
-
Miedo. Leo, leo, leo, sin parar paso las páginas hasta que el sueño me empieza a cerrar los párpados, sin pensarlo, siento que todo empieza ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario