viernes, 30 de septiembre de 2011

Las apariencias engañan


La copa carlota que mi madre me hizo esta mañana
en el vaso de cerveza Pilsen
con decoración del 50
está muy buena.
Mi manzana se oxida y necesito comerla
antes de que sean las 12pm
porque mañana tengo que hacer entrar en mi cabeza
conocimientos económicos e históricos
hechos que no me servirán de mucho,
pero que tengo que leer.
Mis uñas de rojo pinto
mientras el incienso de mi cuarto se consume
poco
a
poco
y trato de pensar en porque la gente se refugia en algo que no es,
porque trata de parecerse a otros
y no a aceptarse como son.
Escuché de un texto muy bueno
que no se puede pedir a alguien con una cualidad
y que no tenga un defecto de por medio,
es cierto
pero porque pintar ese defecto
si la gente te puede aceptar como eres no?
O por lo menos se acostumbran...
A menos que tu defecto sea matar gente,
por así decirlo
se puede corregir
o tal vez vivir con el
sin ningún problema.
Mis uñas secan y creo que trato de cubrir el defecto
de que se han roto varias
y quiero que "no se note"
acéptenlo si?

Me desconecto con un clic

xoxo

No te des por vencido


Nunca digas nunca
no dejes de hacer lo que haces
solo porque unos humanoides traten de hundirte.
Eso me digo a mi misma,
trato de plasmarlo en otros
pero creo que no todo en este mundo se puede.
Alguien dijo con lágrimas en los ojos esta semana:
los comentarios crueles,
las miradas feas,
las palabras que hunden,
duelen
y los que dicen eso son los que
menos te conocen,
a eso yo respondí:
lo único que quieren hacerte es opacarte
con una sonrisa en la cara me dijo:
es que brillo mucho
y sí, así es,
eres tú una pequeña estrella
que brilla en el firmamento y hace que todo esto sea posible.
Le dije a otra,
no te des por vencida
supera lo que tengas que superar
y carga tu cruz, así te pese.

Me desconecto con un clic

xoxo

jueves, 29 de septiembre de 2011

Esa Noche


Me levanto de la cama y cojo un trozo de papel,
plasmo lo que tengo
que decir así tenga
algún error de comas o
puntos.
Termino de escribir,
me levanto de la cama y
voy abajo a comer cereal
no tengo la menor idea
de porque mi teléfono
suena desde tan
temprano,
un número desconocido
sale en la pantalla y
no llego
a contestar,
vuelve a sonar y escucho
una voz femenina,
que me dice que le pase con
Nicolás, no lo conosco
le digo, número equivocado, le digo
pero se que ella no
me cree, si, si lo conosco,
eres esa ilusión que no
me deja dormir y que
me da mucho valor
para avanzar.
El agua de la ducha moja
los sueños que hace un
rato, se van por la
alcantarilla, y lo
único que quiero es
pisar los escalones de
la gloria.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Que es esto?

De que trata tener un blog?
el otro día vi una película que contaba la historia de 2 chicas que
competían para ser la "blogger" de la clase por el resto del año,
la película tenía buena trama,
pero como era de disney no la terminé de ver.
Eso me dio ideas para escribir,
ya que no he escrito en varios días.
Algunos tienen blog como medio de diario,
otros como método de ganar dinero,
y yo? para que lo tengo.

Se que muchas veces no entenderás de quien hablo cuando
cuento lo que tal vez me pasó en el día,
se que no todo estará muy claro,
y se que tal vez sea muy cobarde de mi parte
poner nombres,
pero no quiero hacerme bilis por las puras.
La cabeza me estalla muchas veces
haciéndome la misma pregunta:
lo que escribo es bueno?
Pues en realidad no tengo la menor idea.
Pero ahora lo que quiero es que esa preciosa casa de estudios
me acoja en ella.
Metáfora, Anáfora y demás foras.

Me desconecto con un clic

xoxo

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuando tú señalas a alguien, tres dedos te señalan a ti.

Me levanto,
salgo a trabajar, todo va bien,
mi madre ha salido y yo sigo sentada leyendo el libro que me han prestado.
Los padres me saludan, al igual que los alumnos,
algunos me cuentan su día pero como ven que leo,
se alejan y me dicen "disculpa"
Trato de concentrarme en mi objetivo,
trato de que mis papilas no sientan ese deseo.
Trato de no pensar en lo malo.
En lo que no debo hacer a esta hora de la noche.
Termina la función, todo va bien,
se despiden de mi,
y una de las progenitoras dice:

"ella lee mucho pero también hace esto esto y esto, porque no la copias?"

Me siento alagada y ofendida a la vez.

Señora, si supiera las cosas raras que hago, no soy perfecta.
No planeo que nadie me copie, se que dicen que es una manera de alagar,
pero me siento ofendida con que alguien trate de ser como yo.

Me rindo,
voy, toca la ventana tres veces, hago el trueque
y decido pasarlo por mi boca.
Van cayendo poco a poco,
dulces, siempre dulces,
ningún respingo de culpa pasa por mi cabeza en esos instantes.
Ahora ha pasado media hora
y la culpa me invade.
Abro la pestaña nueva de google,
entro, miro los resultados,
me decepcionan un poco,
mi madre alegre me dice que es un gran logro
y que está muy orgullosa de mí.
Pero yo sé que tal vez pude dar mas de mi.
Esta fue la última y única que vez que lo haré.
Y ahora, que hago señora?

Me desconecto con un clic

xoxo

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevo

Me siento en la computadora
sin saber que hacer,
tengo ganchos que sujetan mi cabello.
Leo los otros escritos de mis compañeras,
y veo que son mejores que yo,
que describen todo mejor que yo.
Pasa por mi cabeza el sentimiento de querer copiar y pegar algo en este blog,
algo de internet que alguien creativo hizo,
alguien que no fui yo.
Abro una nueva pestaña
y otra,
y otra mas, sin poder darle clic a ninguna porque acabo de leer algo que no me deja pensar bien.
Me e quedado en shock y sin saber que hacer,
mis dedos tocan las teclas y sin siquiera pensarlo o si tiene sentido
escribo esto,
nada tiene que ver conmigo pero no todo tiene que tratarse de mi.
Por fin me decido y abro la ventana de hotmail,
miro los correos nuevos que tengo, ninguno interesante,
se que nadie escribiré aunque sea para decirme "hola, como estás?, amaneciste bien"?
se que nadie dirá esas cosas,
se que la única persona que me decía esas cosas se ha ido de mi vida y
nada puedo hacer.

-no te vallas
-tengo que, te hago daño - decía el- no puedo evitarlo.
- no es verdad, me haces mucho bien

Mas ciega en ese entonces no podía estar,
el agua de la tetera hierve y por fin despierto
de mi trance.
Abro google imágenes y trato de buscar algo que tenga que ver con esto.
Pero nada se parece a lo que siento cuando leo esos escritos.
Ahora solo me queda preguntar:
¿estás embarazada?

Me desconecto con un clic

xoxo

Tu prescencia

Siento un pitido en el oído izquierdo,
un pitillo que ha aparecido desde que entré al cuarto con la toalla en la cabeza.
Me la imagino detrás de mí con esa mirada malévola,
que hace a todos sufrir.
Nadie sabe lo de nadie en ese espacio tan pequeño,
al cual llamamos salón,
pero todos se miran de reojo para ver que dice uno del otro.
Me criticó siempre por decir
"malas palabras" delante de ella,
claro Maricielo es una "LAYDI"
Ella respiraba no aire, si no aire ionizado,
ella no sudaba,
de su cuerpo brotaba perfume, me decía.
Nadie más subido en la nube que tú.
Me miras con una hipocresía insuperable, eso es lo que pienso yo,
tu personalidad es cambiante, casi bipolar,
nunca te entenderé.
Hace unas semanas ví las fotos del cumpleaños de un amigo,
en la descripción del facebook, no decía nada,
estabas muy grandecita para los lados,
será por eso que ahora no comes casi nada, mas que un yogurt diario?
No tengo nada que decir respecto a eso porque
1) no me importa
2) ya he tocado ese tema muchas veces.
Ayer te vi tan desatada conmigo que el odio brotaba de tus poros,
claro pero cuando tienes que pedirme algo tu sonrisa brota,
como si te jalaran la cara con pinzas de operación dental.
Yo también tengo otro lado, y no es que sea hipócrita contigo,
si no que, prefiero tener a los enemigos cerca.
Nunca sabré que te habré echo Maricielo, para que casi toda tu familia (que es poca)
me mire así, supongo que mi cara no te gusta no?
Pues lo siento mi amor, no puedo hacerme cirugía.

Me desconecto con un clic

xoxo

domingo, 18 de septiembre de 2011

A La Mierda Con Todo, vamos al grano


Hoy fue un día en el que pude pensar en varias cosas, en el engaño, la importancia de temas banales y diversas cosas que me hicieron querer mandar a la misma mierda todo y dedicarme a lo que en verdad importa.
Hablaba con un "amigo" (si, amigo entre comillas) al cual le preguntaba diversas cosas ya que no entendía porque era tan histérico con algo que no le incumbía en realidad, me decir que olvidara lo que le estaba preguntando porque en realidad no quería ir, si claro, es mentira todo eso, lo que pasa es que no puede ir porque nadie lo conoce, y el lo sabe.
No me importa si me lees o no (es posible que nunca leas esto) pero si lo lees y luego me odias por decir mi verdad, pues que pena.
Las personas se engañan a si mismas cuando piensan que el mundo será perfecto cuando se preocupan demasiada por la apariencia, y no solo de su peso, si no de su forma de cuerpo, cara, etc.
Uno nunca sabe si la persona mejor pagada del mundo será enana o tendrá discapacidad mental o será homosexual.

Soy gay, soy drogadicto, soy un genio.

Esto fue dicho por alguien que tenia 260 de IQ, 100 puntos mas que Einstein.
Los genios mas grandes del mundo nunca le dieron la importancia que le dan las personas hoy en día a la apariencia, vivieron felices y murieron felices, sin traumas de por medio por cosas que no valían la pena.
La familia puede influir mucho en esto, un solo comentario como: "estás mas gordita que antes" o "uy! este invierno has subido de peso" en alguien de 15 o 16 pueden desarrollar una seria de traumas en alguien que recién se está formando.
Yo no sé si a las personas a las cuales los profesores les dicen que necesitarán 2 años de academia para entrar a la universidad primero, algún día ganarán el premio Nobel, o si algún día uno de ellos llegue a ser mi abogado o millonario.
Porque tanta importancia a los temas polémicos, como la religión y la política? al fin y al cabo, nada se sabe hasta que uno muere.
A la gente le importa mucho si estás con pareja o no, las mujeres envidian y eso todos lo saben, solo que no lo dicen, sé que este post habla de muchas cosas, sé que tal vez dirán que soy incoherente pero sabes que?
ME IMPORTA UN PEPINO.
Tampoco digo que sea la persona más loca y fuerte del mundo, todos tenemos debilidades, pero uno no debe dejarse llevar por la estúpida sociedad que quiere que todos seamos iguales, así de flacos, así de altos, con pareja estable, con esta nariz, etc
Ahora que se viene esta etapa tan difícil de la universidad no se que pasará, la fiesta de promoción se acerca y todo el mundo está desesperado por una pareja, porque? porque si una mujer llega sola: "QUE ROCHE"
No entiendo nada de porque la sociedad te implica algo.
Como te ven mal te tratan y si te ven mal, te maltratan.
A quien le guste como te ves, genial, a quien no, piña.
Si alguien no es flaco como palo, puede ser mi amigo y la mejor persona del mundo, si alguien no comparte mi misma opción sexual, puede ser genial, si alguien llega solo a alguna parte, pues por algo será, no quiere pues! si alguien es ateo y yo no, pues lo respeto.
Aquí todo se trata de algo:
TOLERANCIA.

Me desconecto con medio clic
porque? porque me da la gana.

Xoxo

sábado, 17 de septiembre de 2011

Thinspiration


La vi hoy, ella así, entrando al establecimiento de comida rápida,
ordenándole a la camarera un café sin azúcar,
como diurético para comerse esas galletas de agua que según ella no engordan.
Las botas de piel,
el abrigo extremadamente grande para tapar sus "rollos",
esas botas de piel que le llegan a las rodillas,
a las rodillas esqueléticas,
ella en la busca de perfección se dirige al baño después de haber masticado la comida del día como las llamas de el campus.
No la sigo porque se lo que va a hacer,
la bulimia está siempre presente en ella,
y se resiste a la tentación de siquiera pedir una ensalada César,
intenta refugiarse en la música triste,
claro todo en su casa,
sin que nadie la vea,
refugiada en el frío de su ventana,
con el corazón en la mano,
perdida entre la multitud a la que nadie le importa.
Se pregunta si hay alguien peor que ella,
si hay alguien que está mas atrás,
peor, alguien que en realidad necesite ayuda, porque no, ella no la necesita.

Se que estás asustada, se que no puedes respirar, pero tal vez, con algo de ayuda...

No! me dice ella,
con un "estoy perfecta" cree que puede engañar a todos,
pero ya nada se puede hacer.
Sale del baño,
se limpia la boca con una toalla de papel,
se llena las manos de alcohol en gel,
para que no le apesten y se va.
Llega a su casa,
mareada pero feliz por dentro,
le da al taxista una propina exorbitante,
si alguien le pregunta porque ha bajado de peso,
ella contesta feliz, claro que a bajado,
siempre seguirá bajando.
Su rutina se repite día a día y yo no estaré ahí todos los días para verla.

Me desconecto con un clic

xoxo

viernes, 16 de septiembre de 2011

No hay marcha atrás


Estoy a pocas horas de adentrarme en un mundo diferente, en un mundo donde tal vez comprendan mi desesperación en que respondan a mis preguntas y no me callen, un mundo en que solo pueden haber 10 ganadores que vayan a la prueba de rigor.
Muerdo el chocolate princesa que pasa por mi boca,
la tranquilidad acaba de dejar mi cuerpo, estoy haciendo un esfuerzo
para no dejarme llevar por los nervios, nada puede fallar mañana.
Todo será diferente una vez que se me acabe el tiempo,
como este mes lo a hecho.
No podré saber hasta mañana como serán las cosas,
pienso que tal vez todos estén perdidos como yo,
aunque puede ser que la ventaja de ellos
me deje como huevo frito al sol.
Sigo mordiendo el chocolate y miro la pantalla del ordenador.
no se porque usé la palabra ordenador en vez de computadora, creo
que lo leí en un libro argentino, y no entiendo porque escribo esto.
Mi cabeza está echa un caos,
y las cefaleas tensionales van y vienen,
me pregunto como será una vez que todo termine,
una vez que vea mi realidad en este campo.

Me desconecto con un clic

xoxo

jueves, 15 de septiembre de 2011

Hasta el final


Hace mucho tiempo pensé que todas las canciones de amor eran pura basura, que en realidad no existía, pero siempre es así cuando te lastiman no?
"Soy tan feliz en tus brazos, puedo las nubes tocar"
Uno nunca sabe cuando el cariño volverá a tocar su corazón, o cuando una canción de amor me hará llorar, cuando una foto de alguien que recuerdo me haga recordar las cosas que pasaron y me duela tanto que quiera gritar.
"Amor por ti respiro, y en tu piel mi sueño escribiré"
Antes la ilusión reinaba en mi, la culpa la tuvo este muchachito, este chiquillo que me hizo creer que el mundo era de flores y mariposas voladoras, pero derrepente PAM! ese sonido estridente que te baja de tu mundito y te hace ver como son las cosas en realidad.
La vida no es como "Casa Blanca" la vida no es como "La Bella y La Bestia", el sonido de las palabras hermosas viaja por mi cabeza y aveces pienso en que sería si uno no tuviera ilusiones, nada de esto existiría.
Vamos por ahí caminando aver que encontramos ya?
"No hay más otoños ni inviernos, en mar cambio de color, me sobra fe, amándote, mi elegida, mi vida"
"Caminé en las sombras, tropecé con mi destino en soledad, lloré. Pero de tu mano la alegría entro en mi corazón, amor por ti respiro y en tu piel, mi sueño escribiré, se que yo me quedaré, no me iré jamás, me enamoré, aquí me entregaré, siempre contigo, hasta el final"
Me desconecto con un clic

xoxo

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los ángulos trigonométricos de mi cabeza

Hay muchas cosas que no entiendo, como porque estoy escribiendo este post ahora, mi madre acabo de rebuscar mis cosas solo por buscar una estúpida revista, claro, no le importa nada, bota TODOS mis libros y yo no tengo que molestarme porque "solo son libros"
Pero sabes? para mi no solo son libros, para mi, son magia, son magia escrita que hacen que mi imaginación vuele lejos de donde esté, ya sea en la combi asesina, caminando por la calle evitando los postes para no chocarme, o simplemente aburrida en una clase (como la de trigonometría), claro, pero ella es mi madre y yo no debo decir nada.
No es justo amo mis libros y no entiendo porque los desordenan, porque los cogen sin permiso, son mi obsesión, y están puestos en el orden que a mi me da la gana de poner, porque no respetas aunque sea eso eh?
Tampoco entiendo porque tengo que aprender trigonometría, ya son 5 años de esa porquería de curso que al igual que muchos otros no me va a servir de nada, por ejemplo:
A quien que estudie medicina le va a servir saber el logaritmo de 55?
A quien que estudie derecho le va a servir sabes el coseno de 53?
EXPLÍQUENME!
Ya son 5 años de estar sentada en una carpeta muy incómoda, y mirar la clase esta y no entender casi nada, porque?!
Es que acaso la odio?
respuesta: si!
Mañana tengo examen de esta cosa y no se que hacer, posiblemente apruebe con nota mínima por la teoría, y no me gusta hacer eso.
Verán cuando me vaya a estudios superiores y no vea mas ese curso.
Tampoco entenderé porque la gente no respeta a nadie ya.
Tampoco entenderé que tiene de malo hablar de religión o ser ateo.
Tampoco entenderé porque dicen que hay que llegar virgen al matrimonio (claro que ahora solo las monjas lo hacen, y eso)
Tampoco entenderé porque los países siguen discutiendo entre ellos.
Nunca entenderé muchas cosas.
Existo luego pienso - Yo

sábado, 10 de septiembre de 2011

Se siente bien ser mala




Aveces me pongo a pensar en que serìa de mi vida, si hago todo lo que pienso que està mal, o que la sociedad dicta como "mal", como: fumarse un porro o parrandear toda la noche, claro sin quedar mal, o simplemente todas las cosas que uno quiere hacer dentro de si, pero nunca hace.

La sociedad influye mucho en esto, ya que ellos dictan que religiòn es la "mejor", la que manda y reina en mundo, así como se hicieron guerras por las ideologías políticas, la guerra se desata en mi, cuando me pongo a pensar en que pasaria si...
Pero tu sabes que no lo puedes hacer, sabes que tienes miedo del que dirán, sabes que la sociedad dicta algo y tu LO TIENES que cumplir,solo para hacer del buen samaritano.

Esa cara de ángel que muchos ponen, esa cara de "yo no hice nada", esa cara de hipócrita que ponen cuando tienes que saludarte con alguien que no te cae.

Todas esas caras son una máscara para cubrir quien realmente son.

Nadie sabe lo que el otro quiere hasta que se lo dice, así sea en la cama, en los gustos musicales, o simplemente en la vida.

Pocas personas saben bien como soy, y las que me entienden son LAS QUE ME ENTIENDEN, esas almas raras que encuentras a unas 3 o 4 en toda tu vida.

Esos son los ideales

Entonces me pregunto esto: ¿que pasaria si hago todo lo malo que pasa por mi cabeza en estos mismos instantes?


Me desconecto con un clic.


xoxo








viernes, 9 de septiembre de 2011

"Butterfly Landscape"


Pues hoy, como humana, cansada ya, del día a día de siempre, en plenas evaluaciones parciales, a cada día que pasa le veo menos tiempo, será que el día se pasa más rápido cuando haces mas cosas?
Será que cuando te presionan más, te preocupas peor, y no te fijas en lo que pasa alrededor tuyo?
Hoy vi una pintura de Salvador Dalí, se llamaba "Buttlerfly Landscape" y enseguida supe que el camino que estoy tomando como carrera de por vida, es el correcto, pues ya que cada vez que me entero de algo nuevo en el rubro de la Biología, mis ojos brillan y automáticamente me imagino haciendo experimentos con el microscopio y viendo los cromosomas dibujados en la pizarra de colegio como una "X", y simplemente me digo: "esto es para mi"
No les ha pasado? sienten esa mariposita del saber cuando van a lo que quieren?

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Quién es?

Ella nunca entendió cuales eran las diferencias entre sus compañeras y ella, ellas tan coquetas y "prósperas" entre lo chicos, correspondidas entre todos, casi unas putas, solo que no cobraban.
Nunca pudo comprender como el plan de ataque de las "derrochadoras" (si, así las llamará de ahora en adelante) como funcionaba tan bien entre el género masculino, esas risas coquetas, las faldas subidas, siempre rodeadas de ellos.
Tampoco terminó de entender lo que su madre le decía: "cuando ellos crezcan, todo cambiaré", no podía creerlo, y cuando acabó la secundaria se negó a ver mas allá de la gran pared de mármol que tenía encima.
Las cuestiones filosóficas surgían en cada momento entre las derrochadoras y los del género masculino, era como esas películas de Disney en donde a la protagonista se le caen los cuadernos y cincuenta vienen a recogérselos con un "yo te los llevo", claro lo que no muestra la película es que como están los hombres ahora, luego de ese "gesto perdido de caballería" viene la follada respectiva.
Ella parece no entender pero a la vez entender todo el meollo del asunto, pero la pregunta es, cual es ese objetivo de vida?
Tu respondes.

Me desconecto con un clic

xoxo

lunes, 5 de septiembre de 2011

Tú sabes como es

Elsa trata de escapar de la tentación, la tentación que le infringe Ernesto, la hace pecar, ella; una chica tan recatada, iniciada en el mundo del sexo por el.
El, un pobre diablo (muy bien dotado) que no trabaja ni hace nada por ella, nunca pensaron en acercarse, los dos de mundos diferentes pero a la vez tan iguales por dentro.
Cuando lo conoció, pensó que no debería acercarse a personas así, pero como todas estas historias de la niña buena que se mete con el malo pero termina "bien" son iguales, ella cedió.
Sabía que no debía hacerlo, sabía que estaba mal, sabía que terminarían siendo juguetes sexuales uno del otro, no, nada de lo que escriba yo, o su madre, podía impedirlo.

-Tu sabes que no lo haré hasta que cumpla los 18
-y porque?-dijo el.
-no me siento preparada- tipeó ella en el teclado de su laptop

Ya caerás, ya caerás...

Y si piensan que terminaré de contar esto, no lo haré, tu saca tus propias conclusiones lector, y dime como terminará Elsa...

Zombie gone back to life 2


Seguimos con la historia: en las siguientes reuniones pasó lo usual, nos sentábamos en grupos y empezábamos a hablar, planeando que diría cada uno, que palabra usaría, como se pararía, si no repetiría la frase o pensamiento del otro, siempre con un objetivo: no decir el tema y no sacar una conclusión.
Yo llegaba con las justas siempre, corriendo desde la bajada balta desde que ese ya no se volvió paradero, yo renegaba porque siempre tenia que correr con café en mano tratando de no mancharme.
Siempre me acordaré de ese chico que decía cuanto problema le pasaba en cada salida al frente, yo me compadecía de el, le decía que se tranquilice, me inspiraba una especie de ternura mezclada con miedo, algo así como el twitter de Beto Ortiz: MALDITA TERNURA.
Yo no sabía exactamente que decirle y siempre terminaba diciéndole "cálmate", su vida me parecía tan complicada, que ahora la mía parece color de rosa.
Una anécdota mía que nunca olvidaré fue cuando me puse a relatar cuando viajé a Colombia, era la primera vez que hablábamos al frente de todos en el mismo salón y yo estaba temblando por dentro.
Nuestro amigo colombiano no estuvo allí ese día (menosmal, porque los que estaban allí recordarán que me dijo BASTA) si, el profesor me calló en la historia larguísima que planeaba contarles.
En fin; creo que mi desesperación a la hora de hablar se fue alejando de mi, mientras más los iba conociendo, la confianza me dio valor para tranquilizarme, ahora, como le dije a Manuel, no tengo ganas de llorar.
Gracias Amore.

Me desconecto con un clic

xoxo

domingo, 4 de septiembre de 2011

Aquí hay una situación

Cuando hablo de algo que me da miedo, siempre digo, la universidad,
nada mas aterrador que eso, siempre imaginé que este momento nunca llegaría,
es un poco fácil pensar en que será y en como será,
pero lo difícil es entrar y mostrar tu carnet universitario,
subir a la combi asesina y pagar el pasaje de universitario,
ir a las cosas organizadas para los cachimbos, claro todos dicen que ir a una particular
es mas sencillo, yo no creo eso.
El miedo sube a mi cerebro desde la punta de mis pies,
siento que estoy apunto de caer de un precipicio y que nunca acabaré de caer,
en realidad es algo que se hace en el ciclo vital no?
Como dije ayer por última vez en el escenario,
los objetivos de las "etapas de la vida"
son: plantar un árbol, tener hijos y escribir un libro,
no creo que me importe escribir un libro o tener un hijo,
ya planté mi árbol y planeo que mi otro objetivo sea entrar a la "u"
Me sudan las manos con el echo de solo pensarlo.

Me desconecto con un clic

xoxo

Zombie gone back to life


Y ahora que todo a terminado que haré? que haré esos días en que iba a el club y veía a toda la gente que al principio me asustó y ahora estimo.
Como olvidar la primera de esas reuniones que me gritaron a "tttttaaaaaaaaaaarrrrrdddeee" y quedé traumada de por vida.
O cuando vi a Ivonne por primera vez y quedé en shock, me dije a mi misma :"esto no puede ser posible, que carajos hace ELLA aquí?", porque actúa genial y simplemente casi caigo de la silla, todo eso se lo dije a Carlos, el solo asentía y me decía: "si si"
La primera de muchas anécdotas, este post tendrá muchas partes.

Me desconecto con un clic

xoxo

Yo, señor, me llamo Gabriel García Márquez

Yo, señor, me llamo Gabriel García Márquez.
Lo siento: a mí tampoco me gusta ese nombre, porque es una sarta de lugares comunes que nunca he logrado identificar conmigo. Nací en Aracataca, Colombia, hace casi cuarenta años, y todavía no me arrepiento.
Soy escritor por timidez. Mi verdadera vocación es la de prestidigitador, pero me ofusco tanto tratando de hacer un truco, que he tenido que refugiarme en la soledad de la literatura. Ambas actividades, en todo caso, conducen a lo único que me ha interesado desde niño: que mis amigos me quieran más.
En todo caso, el ser escritor es un mérito descomunal, porque soy muy bruto para escribir. He tenido que someterme a una disciplina atroz para terminar media página en ocho horas de trabajo; peleo a trompadas con cada palabra y casi siempre es ella quien sale ganando, pero soy tan testarudo que he logrado publicar cuatro libros en veinte años.
El quinto que estoy escribiendo, va más despacio que los otros porque entre los acreedores y una neuralgia me quedan muy pocas horas libres. Nunca hablo de literatura, porque no sé lo que es, y además estoy convencido de que el mundo sería igual sin ella. En cambio estoy convencido de que sería completamente distinto si no existiera la policía.
Homenaje a ti, mi Gabo, sacado de el libro "Talleres de comunicación- clases maestras", eres tu Gabo el mejor.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Volvemos a la tortura

Y ahora en estos últimos meses yo he estado feliz sin tu presencia.
Creo que algunos también, el ambiente estaba tan tranquilo...tan cálido sin ti, sin esa mala persona que te cría, sin esa rata que no tiene solución, que no tengo idea de porque odia a todos y se cree superior a ellos solo porque su hijo sabe algo.
Nadie sabe como piensas y nadie sabe si eres bueno o no, ni yo, no tengo tiempo de ocuparme de esos asuntos insignificantes.
Nunca entenderé la envidia.
Solo has regresado a causarnos problemas, y si, digo CAUSARNOS porque dañas sin que se den cuenta claro, a terceros, esa es tu táctica, haces "amigos" y luego apuñalas por la espalda.
No se exactamente cuantas personas así voy conociendo, y no quiero seguir conociendo por favor.
Es que es tan difícil ser real?
No es que sea perfecta ni nada cercano a eso, solo pido algo de realismo.

Me desconecto con un clic

xoxo

Usas contra mi tu voz hipnótica de nuevo voy a ti no tiene lógica


No puedo contigo, esta linea de tiempo me tiene loca.
Yo pensé que me había librado de ti, pues no es así, todo estaba bien hasta que llegaste, nada de lo que le ha pasado a mi mente hubiera pasado sin ti.
No se si agradecerte o no decirte nada, o simplemente mandarte a la mierda.
Me pones rara, a tu disposición y no si podré controlarlo.
Aveces siento que siempre estás en mi mente pero no me doy cuenta, y me pongo como esas personas que vienen al mundo a quitarle el oxígeno a otras, derrepente tu no te das cuenta pero me conviertes en alguien que tal vez no imaginé que era.
Y muchas veces mientras hablamos se me pasa por la cabeza que es de la persona que tu dices amar, es que solo soy un pasatiempo, es que solo eres tu mi juguete? es que tu si amas a la persona y yo te sigo el juego porque me divierte?
Tu me dijiste que me amabas, pero alguien estaba a mi lado, eras tan cobarde que no te atreviste a decírmelo hasta después de que ese alguien se había ido, y luego yo quise ir a ti, no me dejó la nueva.
Tal vez nos sentimos sucios, tal vez tu piensas lo mismo que yo, que te utilizo, como dije, yo trato de no dejarme llevar por tus escritos, haces todo lo posible porque yo caiga, me conoces demasiado bien sin haberme preguntado muchas cosas, no se si eso es malo o bueno, pero trato de que te alejes de mi; y cuando estoy a punto de hacerlo, ya casi completando el proceso, PAM! apareces a decirme que hacer.
Eres incontrolable, no se que hacer contigo.
La historia crítica, no quiero volver a repetir lo que yo construí, quiero salir de aquí.
Me desconecto con un clic

xoxo

jueves, 1 de septiembre de 2011

Otra vez, corro por la línea de fuego.

Esto del amor es una cosa bien bien complicada no?
1.- Uno muchas veces no sabe si lo que siente es solo una ilusión o es verdadero amor.
2.- Cuando a ti te gusta y a el/ella no le importas un pedo.
3.- Cuando tu vas muy rápido aveces y el7ella va LENTO como caracol en carrera.
4.- Cuando el/ella es mayor o menor. (no me importa que usted sea menor o mayor que yo, hoy lo/ quiero en mi cama!)
5.- Tu sabes que nunca estarán pero tus esperanzas siguen ahí, agarraditas del filo de tu cama.
6.- Uno nunca sabe si el/ella en realidad muere por ti, pero es muy tímido/a para decir algo.
7.- Cuando tu le hablas lindo y el/ella te responde con un "si o no"
8.- Cuando a sus padres no les agradas.
9.- Cuando su padres te aman tanto que quieres que te cases con el/ella a los 17.
10.- Cuando te llama tanto pero tanto que quieres terminarle a las 2 horas de relación.
Tengo muchas más razones por la que esta cosa de 4 letras es tan complicada pero francamente me da flojera escribir, y alguien me dijo una vez que al amor no se le describe, se le vive.
Creo que tenía razón, pero como saber cuando el amor es amor verdadero?
Como saber si no es solo un "crush"
Es difícil, cuando tenga una ecuación como esta : amor+amor= amor x 2
pero que sirva para ver si es amor verdadero, les aviso, mientras tanto seguiré posteando.

Me desconecto con un clic

xoxo

Hey look ma' I made it

Por fin. Se acabó. Finito. Luego de 5 años de lucha, se ha acabado el tormento de ser estudiante. Mi cerebro descansa del olor a humo de...