salgo a trabajar, todo va bien,
mi madre ha salido y yo sigo sentada leyendo el libro que me han prestado.
Los padres me saludan, al igual que los alumnos,
algunos me cuentan su día pero como ven que leo,
se alejan y me dicen "disculpa"
Trato de concentrarme en mi objetivo,
trato de que mis papilas no sientan ese deseo.
Trato de no pensar en lo malo.
En lo que no debo hacer a esta hora de la noche.
Termina la función, todo va bien,
se despiden de mi,
y una de las progenitoras dice:
"ella lee mucho pero también hace esto esto y esto, porque no la copias?"
Me siento alagada y ofendida a la vez.
Señora, si supiera las cosas raras que hago, no soy perfecta.
No planeo que nadie me copie, se que dicen que es una manera de alagar,
pero me siento ofendida con que alguien trate de ser como yo.
Me rindo,
voy, toca la ventana tres veces, hago el trueque
y decido pasarlo por mi boca.
Van cayendo poco a poco,
dulces, siempre dulces,
ningún respingo de culpa pasa por mi cabeza en esos instantes.
Ahora ha pasado media hora
y la culpa me invade.
Abro la pestaña nueva de google,
entro, miro los resultados,
me decepcionan un poco,
mi madre alegre me dice que es un gran logro
y que está muy orgullosa de mí.
Pero yo sé que tal vez pude dar mas de mi.
Esta fue la última y única que vez que lo haré.
Y ahora, que hago señora?
Me desconecto con un clic
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario